Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Papalote Museo del Niño tiene listo un documental en línea sobre dinosaurios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/05/2020


Papalote Museo del Niño tiene listo un documental en línea sobre dinosaurios

foto: Especial

Conocerás cómo fue la vida de los dinosaurios en el planeta

Tenemos la actividad ideal para que tú y los más pequeños de la casa no se aburran, y se trata de la propuesta del Papalote Museo del Niño que ha puesto en línea Dinosaurios ¡Viven! 3D, un documental que forma parte de su programación en la ADO Megapantalla IMAX.

Dinosaurios ¡Viven! 3D está hecho para formato IMAX y fue realizado en 2007. Trata acerca de varios dinosaurios que habitaron la Tierra en la Era Mesozoica, hace 225 millones de años.

El documental presenta animales que habitaron la Tierra entre los periodos triásico y cretácico, de Nuevo México hasta Mongolia, y a través de él acompañarás a un grupo de paleontólogos que hallaron evidencias de que algunos dinosaurios podrían haber volado.

Conocerás cómo fue la vida de los dinosaurios en el planeta, ¡no te lo pierdas y disfruta con los niños este espectacular documental que promete mucha diversión y aprendizaje!

Para acceder a Dinosaurios ¡Viven! 3D sólo  necesitas ingresar al sitio del Papalote Museo del Niño  y disfrutar de la función desde casa.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios