Recibe de manera gratuita cada número de la revista mensual directamente en tu WhatsApp
Los mejores tips para tu viaje en tu bolsillo
Coloca tu número a 10 dígitos
Para dejar de recibir mensajes del número mensual de ruta mágica coloca el número registrado a 10 dígitos
Recibirás 1 mensaje al mes con el enlace directo a la revista mensual, no compartiremos tu número con nadie.
Puedes reactivar las notificaciones cuando tu quieras volviendo a rellenar este formulario.
Introduce el código de confimación que acabamos de mandar a tu WhatsApp para continuar
Confirmar
Confirmar
Suscripción realizada con éxito
Ahora recibiras mes con mes la revista digital para que te enteres de los mejores lugares de México
Cerrar
Suscripción correcta
Te encuentras suscrito, no hay necesidad de realizar más pasos, te seguiremos mandando mes con mes el nuevo número de México Ruta Mágica
Cerrar
Dejaremos de enviarte notificaciones mensuales de la revista México Ruta Mágica, puedes suscribirte cuando quieras rellenando el fomulario de suscripción nuevamente.
Se podrá realizar un recorrido virtual por Stonehenge en su sitio web oficial
Más de 10 mil personas visitan cada año un misterioso lugar en Reino Unido para cargarse de energía y observar uno de los momentos más hermosos del año.
En Stonehenge, miles de personas se congregan, durante los solsticios de verano e invierno, con la intención no sólo de recargarse de energía y limpiar su mente, sino también para vivir una experiencia única, recordando la importancia que el sol tuvo para las civilizaciones antiguas.
Este lugar se ubica a tan sólo una hora y media de Londres y es un monumento prehistórico que data, aproximadamente, del año 2500 a. C., se caracteriza por ser una formación de círculos concéntricos diseñada con pesados monolitos. Regularmente está prohibido acercarse a las rocas, exceptuando los días de solsticio.
Se desconoce qué civilización lo creó ni cuál era su propósito, sin embargo, se sabe que para las personas que lo construyeron era de gran importancia el movimiento del sol, que en los solsticios se alinea con los megalitos, en especial con una roca conocida como la Piedra Talón.
Este 2020, por motivos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, el lugar se encuentra cerrado y no se podrá visitar ni asistir al solsticio, sin embargo, este gran evento será transmitido por streaming en las redes sociales de English Heritage, que es la institución encargada de su cuidado.
De igual manera, puedes realizar un recorrido virtual por Stonehenge en su sitio web oficial, gracias a un enlace que se encuentra disponible de manera per