Textiles y estambres 100 por ciento nacionales que resaltan la alegría de México
México se distingue por la alegría de su gente, plasmada en el colorido, el diseño y las texturas de sus creaciones. La marca Tozzaro, fabricada en Tlaxcala, con insumos 100% nacionales, ha logrado plasmar y transmitir la esencia y cultura de nuestro país en dos líneas de producto: los estambres y los textiles.
Las tradiciones de nuestra cultura y la herencia ancestral en la fabricación de sarapes y frazadas se traducen a través de las manos calificadas de nuestro personal, en los más bellos diseños de textiles que llaman a sentirlos, tocarlos y disfrutarlos.
Su variedad de productos van desde las capas, sarapes, cojines, los edredones, frazadas y mantas de viaje, entre otros, que combinan las texturas del algodón natural con diversas fibras y microfibras. La producción de sus líneas es limitada, lo que obliga a esta marca a estar innovando en diseños y productos.
En tanto, los estambres se distinguen por su colorido e innovación en su diseño, manejando desde una línea económica, pasando por estambrones hasta los premium. En Tozzaro, están enfocados en reducir al máximo la huella ecológica, por lo mismo, fabrican una gran parte de sus insumos con el reciclado del PET. ¡Vive la experiencia Tozzaro!