Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Aprovecha la contingencia, y conviértete en todo un “Make up artist”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/04/2020


Aprovecha la contingencia, y conviértete en todo un “Make up artist”

Ahora que estas en casa aprovecha este tiempo libre saca tu maquillaje extiéndelo en la mesa y prepárate para crear los looks más interesantes. Sombras de colores vibrantes, coloridos labiales y muchas opciones de combinaciones que te harán lucir fantástico.

Tenemos para ti un listado de algunos canales de youtube donde podrás aprender algunos tips de maquillaje para que cuando salgamos de esta cuarentena seas toda una profesional de este estilo de arte.

 

En español

Anna Sarelly

Anna es una chica que tiene videos súper divertidos en los cuales aprenderás a hacer los maquillajes más originales y que te encantarán desde un maquillaje para boda hasta un cat eye que te quedará perfecto.

 

Rosy McMichael

En el canal de Rosy encontrarás los looks más coloridos y los reviews de muchas líneas de maquillajes y marcas diferentes además te enseñará la manera más fácil para crear arte con tu maquillaje.

 

Estrella Fs

Estrella realiza retos de maquillaje, reseñas y tutoriales donde podrás a aprender a maquillarte como una profesional sigue su canal y encuentra miles de opciones diferentes para verte sensacional.

 

En inglés

Nikkie Tutorials

Nikkie es maquillista profesional y crea los looks más audaces que has visto, el estilo de esta chica te fascinará y te hará querer crear los looks más originales que puedas crear, de esta manera te volverás todo un artista.

 

Jeffree Star

Jeffree tiene cientos de vídeos donde podrás aprender a hacer diferentes tipos de maquillajes además cuenta con la serie Get ready donde se maquilla mientras platica con diferentes personajes.

 

James Charles

James Charles es un maquillista profesional y en su canal podrás aprender a crear coloridos looks además de divertirte mucho mientras escuchas sus videos, el chico es gracioso y crea looks que querrás replicar.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios