Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Querétaro alista reapertura de actividades turísticas, culturales y de entretenimiento

A partir del 1 de septiembre, se ampliará la apertura de espacios turísticos y aumentará el porcentaje de aforo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/08/2020


Querétaro alista reapertura de actividades turísticas, culturales y de entretenimiento

Foto:Pixabay

El Gobierno de Querétaro confirmó que se continuará con la reapertura gradual de actividades en el estado, principalmente la reapertura del sector turístico.

Pese a la ampliación de la reapertura, también se informó que se acordó suspender los eventos masivos conmemorativos por las Fiestas Patrias de septiembre.

La reactivación gradual contempla, por el momento, un aforo máximo de 30%, esto con el fin de realizar una reapertura lo más segura posible para todos.

El nuevo anuncio del Gobierno de Querétaro contempla la reactivación, el próximo 1 de septiembre, de las siguientes actividades y sitios:

  • Cines
  • Teatros
  • Museos
  • Actividades deportivas al aire libre
  • Albercas para natación

En el caso de espacios turísticos ecológicos, recorridos turísticos y hoteles, se acordó aumentar el aforo al 50%, como lo establece el semáforo epidemiológico en naranja a nivel federal.

En el caso de restaurantes se acordó ampliar el horario de servicio, de manera que el cierre de dichos establecimientos pasa de las 22:00 a las 23:00 horas, a excepción de los días festivos, cuando el cierre respetará el primer horario.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios