Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Turistas de Careyes deberán pasar cuarentena de 14 días

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/06/2020


Turistas de Careyes deberán pasar cuarentena de 14 días

Foto: Especial

Pasarán el periodo de confinamiento en sus alojamientos, donde habrá personal de cocina, servicio y limpieza 

Comienza el regreso a la normalidad y, con esto, los hoteles reabren sus puertas al público, como Careyes, un resort de lujo ubicado en Costalegre, Jalisco, que abarca cuatro playas.

Este resort anunció que este mes comenzará a recibir visitantes nuevamente, sin embargo, todo viajero que llegue pasará 14 días de cuarentena en su respectivo alojamiento.

Careyes cuenta con hospedaje exclusivo, de lujo y privado, sus villas tienen varias habitaciones, cocina, terraza, sala e incluso alberca; por otro lado, también ofrece casas vacacionales.

Los turistas que lleguen al resort deberán cumplir con la cuarentena de 14, de la cual sólo se les cobrará 10 días de estancia, mientras que el resto correrá por cuenta del resort.

Durante la cuarentena de los huéspedes, los encargados de cocina, servicio y limpieza se quedarán en la misma villa para así evitar contagios.

A los huéspedes en cuarentena se les proporcionará una pulsera roja, la cual será reemplazada por una verde al terminar el periodo de 14 días, después del cual, con su nueva pulsera, podrán ingresar a las áreas públicas del complejo.

Entre éstas se encuentran las cuatro playas, diversos restaurantes, deportes acuáticos y tours en la naturaleza.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios