Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Sé parte de la exposición virtual Los Objetos del Confinamiento!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/06/2020


¡Sé parte de la exposición virtual Los Objetos del Confinamiento!

Foto: Especial

En su próxima muestra, el Museo del Objeto pretende retratar la cuarentena desde los ojos de quienes la viven

¡Sácale provecho a la cuarentena! El Museo del Objeto, ubicado en Ciudad de México Ver mapa, lanzó recientemente una convocatoria para que seas parte de su próxima exposición virtual “Los Objetos del Confinamiento”.

modo-los-objetos-del-confinamiento

Foto: Especial

El objetivo es que, si has tenido el “privilegio” y “oportunidad” de quedarte en casa, compartas con el museo cómo has vivido estas últimas semanas de cuarentena por la pandemia de COVID-19, destacando aquellos objetos que han hecho la diferencia en tu confinamiento.

La convocatoria se abrió desde el pasado 1 de junio, desde entonces puedes compartir con el museo la foto del objeto que ha marcado tu cuarentena y una breve historia del porqué.

Después de recibir las propuestas, el museo hará una selección de las historias y las publicará, de manera anónima, en la próxima exposición virtual “Los Objetos del Confinamiento”, el próximo 30 de junio a través de la página oficial del Museo del Objeto.

modo-los-objetos-del-confinamiento

Foto: Especial

Puedes compartir fotos de cosas simples que te han acompañado en tu día a día, como tu playera favorita, que ahora puedes usar casi diario; la licuadora que te ha regalado muchos platillos que nunca tenías tiempo de preparar; los audífonos que permiten concentrarte en tu conferencia virtual; el mat de yoga sobre el que puedes practicar por tu cuenta.

¿O alguno que te ha hecho más pesada la reclusión?, ese juguete de tu hijo que hace ruidos de animales que ya no soportas o la mesa que tiene una pata chueca y se mueve al escribir…

¡Anímate y participa!

  • Puedes participar con el número de objetos que desees, enviando cada uno por separado a través del sitio web.
  • Deberásenviar tu(s) entrada(s), (fotografía + texto) de manera digital a través de la convocatoria Participa: Los Objetos del Confinamiento, siguiendo las instrucciones de llenado y registro indicadas, o ingresando a la página web del MODO y siguiendo los enlaces hacia la convocatoria.
  • Las especificaciones técnicas de los archivos digitalesque deberás enviar son las siguientes: peso máximo de 2MB y formato JPG.
  • Un jurado seleccionará las entradas que considere más relevantes, destacadas, interesantes, divertidas o emotivas, para conformar la exposición virtual.
  • El jurado seleccionará también diez entradas destacadas, las cuales recibirán un premio especial.
  • Cada participante cuya entrada sea seleccionada para la exposición virtual obtendrá un 20% de descuento en las tiendas en línea y física del MODO.
ícono de compartir
Compartir

Comentarios