Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Recorre diferentes partes del mundo en compañía de bloggers viajeros

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/04/2020


Recorre diferentes partes del mundo en compañía de bloggers viajeros

Foto: Especial

Estamos en casa, pero podemos seguir viajando a través de videos, fotos y blogs de viajes, es por esto que para que no te aburras durante la contingencia nosotros tenemos para ti tres recomendaciones de blog que te encantarán.

Aprendizaje Viajero

Pablo y Let, se dedican a viajar por el mundo y a contarte sus experiencias para que puedas vivirlas con ellos, por medio de fotos y relatos sentirás que viajas con ellos a cada rincón que visitan. Ellos han vivido en 5 diferentes países en 3 continentes, y tiene para ti consejos de viaje, guías de destinos y mucho más.

Viajando por ahí

Aniko Villalba, vive una vida viajera desde 2008 y se ha dedicado a tomar fotos y dar talleres y conferencias, publicar libros y además cambia de ubicación frecuentemente de lugar. De esta forma en 2010 comenzó con su blog de viaje y así inició una página en la cual comparte sus experiencias y diferentes consejos para viajar.

Marcando el Polo

Jota y Dani, se dedican a viajar desde 2009  comenzando por Nueva Zelanda y desde entonces han vivido experiencias increíbles, desde pasar una tarde con presos de una cárcel en filipina hasta vivir varios días en una casa de refugiados iraníes, es así como Marcando el Polo, blog de viajes por Asia y Oceanía es una opción imperdible para leer.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios