Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Fueron liberados los Koalas rescatados en los incendios en Australia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/03/2020


Fueron liberados los Koalas rescatados en los incendios en Australia

Foto: Especial

¡Nos encanta está noticia!

Después de los lamentables incendios que azotaron Australia en 2019, por fin hay buenas noticias, un grupo de cinco koalas rescatados de los incendios forestales ya fueron liberados por sus cuidadores y volvieron a su hábitat.

Los 5 animalitos, 4 adultos y un bebé, forman parte de un grupo de 12 koalas rescatados del área de las montañas azules, y que en enero después del rescate estuvieron refugiados en el zoológico Toronga de Sidney.

https://www.instagram.com/p/B88HVQTAJbk/?utm_source=ig_embed

El equipo de Science for Wildlife y San Diego Zoo Global, fueron quienes rescataron a los koalas de las Montañas Azules y afortunadamente pudieron ayudar en la rehabilitación de quemaduras de los pequeños animalitos.

https://www.instagram.com/tv/B7VCfmegUHc/?utm_source=ig_embed

Science dor Wildlife, informó que también han estado pendiente del hábitat dañado por los incendios, y tras numerosas revisiones determinaron que la condición de los arboles ha mejorado lo suficiente para que los animalitos se puedan sostener de ellos.

A pesar de que las noticias a finales de 2020 fueron desalentadoras por los incontrolables incendios que ocasionaron la muerte de alrededor de 10 mil koalas, hoy las cosas han cambiado y gran parte de los animales rescatados están siendo liberados. Se espera que en esta semana sean liberados 8 koalas restantes del grupo resguardado en el zoológico Toronga.

https://www.instagram.com/p/B7DNVbPATTd/?utm_source=ig_embed

ícono de compartir
Compartir

Comentarios