No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Suspende SRE citas y emisión de pasaportes - Artículo de México Ruta Mágica

Suspende SRE citas y emisión de pasaportes

Pasaporte mexicano. Foto: pixabay.com

¿Tenías cita para el pasaporte en próximos días?, por el momento no podrás asistir, ya que después de la declaración de la Fase 2 de la contingencia sanitaria de la COVID-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril.

¡No te preocupes!, si ya hiciste el pago de tu cita y estaba programada, recuerda que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

Hace unas semanas la SRE había tomado la decisión de disminuir el número de citas, sin embargo, ya es oficial que las nuevas citas en el calendario disponible se harán de conocimiento público en el momento oportuno, por lo que únicamente nos queda esperar.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1242616525829390336

La dependencia puso a disposición del público el correo electrónico [email protected] y el centro de contacto telefónico 800 801 0773 para la atención única de emergencias acreditadas.



tus comentarios son muy importantes para nosotros