Diego Armando Maradona, conocido como “la mano de Dios” y “el 10”, continuará siendo una de las figuras más emblemáticas del fútbol mundial. Para los aficionados al balompié y seguidores del legendario astro argentino, Civitatis ofrece la oportunidad de visitar la primera casa de Maradona en Buenos Aires. La visita incluye un auténtico asado argentino preparado en la misma parrilla que utilizaba “El Pelusa” y su familia. Diego Armando Maradona
La visita Diego Armando Maradona
La experiencia comienza a pocos metros del estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, en la primera propiedad que el legendario futbolista argentino adquirió. En este lugar, los visitantes pueden admirar dos réplicas de los automóviles Fiat 125 y Ford Taunus Coupé que Maradona utilizaba para recorrer el barrio porteño de La Paternal, donde se encuentra la casa.
Al ingresar a la casa-museo, los visitantes tienen la oportunidad de explorar y contemplar cada una de las estancias habitadas por Maradona y su familia entre 1978 y 1980. Estos espacios incluyen la cocina, la sala y la habitación del jugador. Todos los rincones conservan objetos originales, desde la tabla para planchar hasta la modesta vajilla del desayuno, así como cientos de fotografías que capturan momentos de aquella época.
Una de las áreas más apreciadas es la habitación transformada en santuario, donde visitantes y fanáticos depositan donaciones y recuerdos en homenaje a Diego Armando Maradona.
Te recomendamos:
La Patagonia, una experiencia congelada en Argentina
Esta es una de las zonas más reconocidas a nivel mundial gracias a su gran riqueza natural y su variedad de recursos acuáticos y agrícolas
La visita concluye en la terraza, donde todavía se conserva la parrilla original que Maradona solía usar para preparar el tradicional asado argentino. Como parte de esta experiencia de Civitatis, los visitantes disfrutan de una comida al estilo del astro argentino: choripanes con salsa criolla, una variedad de cortes de carne y refrescantes tragos de cerveza.
El precio de la experiencia es de alrededor de mil 300 pesos mexicanos. La duración total es de tres horas. Para reservar, se puede acceder al sitio web www.civitatis.com.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: