Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Dona tu árbol de Navidad en la ciudad de Puebla a cambio de un regalo

Esta medida se utiliza para evitar que estos árboles terminen en barrancas, incinerados en la vía pública o de relleno sanitario

Por: David Olmos Publicado: 04/01/2023


Dona tu árbol de Navidad en la ciudad de Puebla a cambio de un regalo

Foto: Twitter @Ayto_Torrejon

Se dio a conocer por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla que se colocarán módulos para que todos los poblanos se animen a donar su arbolito de Navidad natural, a cambio de esto, se les regalarán un pase 2×1 al parque Africam Safari o Arboterra.

De acuerdo con el programa “Verde Navidad” se tiene como objetivo recolectar al menos cinco mil árboles para reciclarlos y tratarlos como materia prima para la elaboración de composta, la cual será utilizada para mejorar los suelos de Africam Safari y Valsequillo.

donde donar arbol de navidad

Foto: Twitter @verdeedomex

Myriam Arabian, encargada del Organismo Operador del Servicio de Limpia, destacó que los poblanos podrán acudir a estos nueve módulos a donar su árbol de navidad, los cuales deben estar libres de adornos, clavos, luces o cualquier cosa ajena al mismo, y de preferencia, sin la base plástico que los sostiene

Como ya se mencionó, por cada árbol donado hasta el 15 de febrero del presente año, se regalará un cupón 2×1 para ingresar a los parques previamente señalados.

Esta medida se utiliza para evitar que estos árboles terminen en barrancas, incinerados en la vía pública o de relleno sanitario, y puedan tener un mejor uso.

Te recomendamos:

Descubre las maravillas de Cantona, inmensa joya prehispánica

Pese a que va a haber nueve módulos en la capital poblana, también habrán puntos de acopio en Ocoyucas, San Pedro Cholula y Atlixco.

Además de Apizaco en el estado de Tlaxcala, por ello, se solicita a la ciudadanía a consultar las redes sociales del Organismo @AmbientePue, así como de Africam: @AfricamSafari, para conocer a detalle su ubicación y horario de atención.

Acude a los siguientes módulos a donar tu árbol de Navidad

  • Parque Africam Safari, ubicado en la Carretera al Oasis No. 17302, interior 22, colonia Africam. De lunes a domingo de 9:00 am a 5 pm.
  • Departamento de Limpia, junto a Bomberos Valsequillo, ubicado en bulevar Carlos Camacho Espíritu No. 237, colonia San Baltazar Campeche. De lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.
  • Arboterra, ubicado en 35 Oriente No. 2403, colonia Santa Mónica. De lunes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.
  • Sams La Noria, en Circuito Juan Pablo II No. 1920 Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria. De lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm.
  • Plaza Marsala, en Atlixcáyotl 3246, colonia Residencial San Martinito. De lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.
  • Parque del Centenario Laguna de Chapulco, ubicado en 12-A Sur S/N, colonia Infonavit San Jorge, acceso No. 2. De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Parque Cerro de Amalucan, en Calle Apulco Cerro de Amalucan S/N Acceso No. 2. De lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Agencia San Manuel Grupo Huerta, con dirección en 14 Sur No. 3511, colonia Anzures. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, sábados de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.
  • Agencia Atlixco Grupo Huerta, con dirección en bulevar Atlixco No. 4717, colonia Estrellas del Sur. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, sábados de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Periódico Central

ícono de compartir
Compartir

Comentarios