El periodista Ricardo Rocha presentó la nueva marca de Puebla bajo el slogan “Tienes ganas de Puebla”, que tiene como finalidad promover los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos.
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta realizó un evento en el Fuerte de San Javier, actualmente utilizado como el Centro Integral de Servicios (CIS), para presentar la marca Puebla con el objetivo de difundir y promover al estado, destacando los productos y servicios que ofrece.
Te recomendamos:
Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos
El turismo en Puebla ofrece una enorme cantidad de lugares en los que puedes realizar todo tipo de actividades
“Tienes ganas de Puebla”
Miguel Barbosa destacó que la campaña es una estrategia para superar la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19. Asimismo, mencionó que la marca fue creada para el progreso social, destacando la unión, la tradición e historia.
Durante el evento se realizó la presentación del video de la campaña, mostrando los sitios turísticos más emblemáticos de Puebla, una página web con la nueva imagen de la marca, así como también un tema musical para reforzar la identidad de la campaña. Por otro lado, se hizo mención del slogan “tienes ganas de Puebla”, el cuál será la frase que acompañará a toda la campaña con la finalidad de atraer al turismo local y extranjero, así como inversionistas.
“Nosotros queremos aprovechar las fortalezas, (..) el gobierno quiere estar a la altura de ustedes”.
Así fue como refirió el gobernador las acciones que está llevando a cabo su administración para lograr el respeto de los poblanos y que ese respeto se conserve a nivel nacional.
Conoce más lugares mágicos de Puebla en nuestro canal de YouTube:
Con la finalidad de incentivar la inversión extranjera, fueron invitados al evento Mohammed Alkuwuari, embajador de Qatar en México, Ángela Ospina, embajadora de Colombia en México, Alfredo Oranges Bustos, embajador de Panamá en México y representantes de las oficinas económicas de Taipéi y Rumania en México.
¿Qué más?
También asistieron el Presidente Municipal de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, el Presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y la Auditora del Estado, Amanda Gómez Nava.
Asimismo, estuvieron presentes secretarios y secretarias del gabinete estatal, diputados del Congreso local y senadores de la República.
“El nuevo rostro de Puebla”, así fue como el periodista Ricardo Rocha describió la nueva marca de Puebla, de igual manera exhortó a la sociedad poblana a adueñarse de la identidad y promoverla para llegar a todos los rincones del mundo.
Estamos muy emocionados de presentar la Marca Puebla, que pondrá a nuestro estado, su cultura, su historia, su economía y a su gente, en todo México. #TienesGanasDePuebla pic.twitter.com/YxWRxyosso
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) June 5, 2022
Por: Isaac Chargoy