Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Festival Intervinos celebrará su novena edición

Un evento en donde además de degustar lo mejor del vino, estarás ayudando a la economía local y apoyando el cáncer de mama

Por: Redacción Publicado: 08/04/2022


Festival Intervinos celebrará su novena edición

Foto: Instagram / @intervinos.mx

Festival Intervinos reúne lo mejor del vino y gastronomía para brindar apoyo a la salud. Este evento básicamente es una tarde llena de aromas y sabores con causa.

Con las más estrictas medidas sanitarias, el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México. Busca fomentar la cultura del vino y el ser socialmente responsable en apoyo con fundación “RETO”. Grupo Reto es una asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de autoexploración mamaria para la detección temprana de cáncer de mama y así poder lograr la recuperación integral de las pacientes.

Festival Intervinos 01

Foto: Instagram / @intervinos.mx

Festival Intervinos en Valle de Bravo 

Este festival combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único. En esta ocasión será el club de Vela Santa María en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la espectacular vista del lago de Valle de Bravo.

Su novena edición se llevará a cabo del 6 a 8 de mayo en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Los boletos pueden adquirirse directamente en el sitio oficial de intervinos o a través de sus redes sociales. El acceso en preventa será de 400 pesos e incluye una copa de vino con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales y destilados. También puedes disfrutar del área gastronómica, talleres, salsa en vivo, música regional y la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak.

Podría interesarte:

Lo que debes saber sobre el vino

Por esta vez,  a las dos zonas de convivencia VIP y Selecta se les otorgará una zona picnic para disfrutar de la hermosa vista del lago. Asimismo, a todas las zonas de reservación se les incluirá una botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y una cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

¡Te invitamos a disfrutar de esta experiencia! Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Te invitamos a ver el siguiente video para descubrir este viñedo queretano y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 06 de Mayo del 2022 al 08 de Mayo del 2022

Costos

400 pesos

Horarios

12:00 a 20:00 horas

Ubicación

Club de Vela Santa María, Marina Nacional, Sin Nombre, Valle de Bravo, Méx., México