Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

MYA Hotel Boutique y Olivea Farm to Table, dos lugares imperdibles en Valle de Guadalupe

Lorenzo Ruiz da la bienvenida a MYA Hotel Boutique y Olivea Farm to Table, dos joyas en el valle de Guadalupe, ideales para disfrutar de la naturaleza

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/10/2024


MYA Hotel Boutique y Olivea Farm to Table, dos lugares imperdibles en Valle de Guadalupe

Desde octubre, Lorenzo Ruiz Consulting ha sumado a su lista de clientes a MYA Hotel Boutique y Olivea Farm to Table, dos lugares excepcionales situados en la Ruta del Vino, Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C. 22766. Ambos se destacan por ofrecer experiencias inolvidables en perfecta sincronía con la naturaleza.

MYA Hotel Boutique se especializa en brindar una experiencia íntima y lujosa. Cada aspecto está cuidadosamente diseñado para que los visitantes se conecten con la calma del entorno y la autenticidad de la región vinícola más famosa de México. El servicio personalizado convierte este hotel en un refugio perfecto para quienes buscan un descanso sofisticado y en contacto con la naturaleza.

MYA Hotel Boutique cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, restaurante y un bar en pleno Valle de Guadalupe. Los huéspedes también pueden disfrutar de wifi gratuito y estacionamiento privado sin costo.

valle de guadalupe mya hotel

Las habitaciones del hotel están equipadas con un armario, ropa de cama, y un acogedor patio con vistas a la piscina. Cada cuarto de baño privado tiene una ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, todas las habitaciones en MYA Hotel Boutique disponen de aire acondicionado y caja fuerte, asegurando una estancia cómoda y sin preocupaciones.

En plataformas como Booking, una noche en alguna de sus habitaciones te puede llegar a costar 4 mil pesos la noche.

¿Qué ofrece Olivea Farm to Table? Valle de Guadalupe

Mientras tanto, Olivea Farm to Table, galardonado con una Estrella Michelin, ofrece una experiencia genuina de “huerto a la mesa”. Utilizando ingredientes frescos cosechados directamente de su huerto, Olivea invita a sus comensales a redescubrir el encanto de los vegetales, apreciar su frescura incomparable y conocer la historia detrás de cada platillo, desde su origen en la tierra hasta que llega a la mesa.

valle de guadalupe olivea farm

En Olivea Farm to Table, el huerto es el corazón de su cocina. El viaje culinario empieza con una simple semilla, cuidadosamente plantada en tierra orgánica y cultivada hasta convertirse en una planta vibrante. Este proceso de transformación, que va desde la semilla hasta la cosecha, inspira el arte culinario que luego se presenta en cada platillo sobre la mesa.

Te recomendamos:

Valle de Guadalupe: viñedos y descanso en Ensenada

Valle de Guadalupe: viñedos y descanso en Ensenada

El Valle de Guadalupe, en Ensenada, es el lugar perfecto para la degustación de los vinos con mayor renombre en México

El compromiso de Olivea Farm to Table con la agricultura orgánica garantiza que cada ingrediente utilizado en sus platillos se cultive con el máximo cuidado y respeto hacia la naturaleza. Al cultivar sus productos en el mismo lugar, aseguran frescura, sabor y una conexión directa del huerto al tenedor. Cada platillo que sale de su cocina narra la historia de su dedicación a la agricultura sostenible y a ofrecer experiencias culinarias excepcionales.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios