Puerto Vallarta, una ciudad turística en Jalisco, destaca por sus hermosas playas y una amplia variedad de actividades, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias con niños. Cuenta con hoteles excepcionales, pensados para asegurar la diversión y seguridad de los pequeños visitantes. Hoteles en Puerto Vallarta
El Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, situado frente al mar, ofrece un alojamiento de lujo con habitaciones conectadas para niños decoradas con temas como el fondo marino, astronautas, dinosaurios o la selva, junto con una consola de videojuegos.
Además, el complejo cuenta con un parque acuático, minigolf y un Explorer’s Club donde se realizan actividades supervisadas diariamente. Los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar de proyecciones de películas infantiles, espectáculos de magia y circo.
El Crown Paradise Club, ubicado en la zona hotelera norte junto a la Terminal Marítima, ofrece habitaciones con áreas exclusivas para niños. Además, cuenta con un parque acuático que incluye un barco pirata y un castillo con chorros de agua, junto con nueve emocionantes toboganes.
También ofrece actividades como tirolesa, área de juegos infantiles y el club Kids Paradise, donde se llevan a cabo actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 12 años. Además, los niños pueden participar en la actividad “Mini Chefs”, donde aprenden sobre el arte culinario preparando diversos platillos.
Más hoteles en Puerto Vallarta
Frente a las hermosas playas de Puerto Vallarta se encuentra el Meliá Puerto Vallarta, un hotel todo incluido que ofrece diversión y entretenimiento para los más pequeños. Inicia con el programa Family Room Service, que incluye un regalo sorpresa de bienvenida.
Además, cuenta con un espacio especial para niños llamado club Kidsdom, que ofrece un centro de juegos y actividades recreativas. Con personal altamente calificado, se imparten talleres, manualidades, actividades deportivas y juegos al aire libre en la piscina. Este programa de entretenimiento está diseñado para satisfacer las necesidades de niños de todas las edades.
Con vistas espectaculares a la Bahía y a la Sierra Madre, Dreams Vallarta Bay ofrece una amplia gama de actividades y espacios diseñados para niños y adolescentes. Su Explorer’s Club, dirigido a niños de 3 a 12 años, incluye una sala de videojuegos, manualidades y hasta una aventura de campamento guiada por personal calificado certificado por la Cruz Roja para garantizar la seguridad de los niños.
La sala Core Zone Teens Club, destinada a jóvenes de 13 a 17 años, ofrece juegos de mesa, actividades adecuadas para su edad, eventos sociales y videojuegos.
Complejos vacacionales
Además, la perla verde del Pacífico mexicano cuenta con excelentes complejos vacacionales en modalidad todo incluido que ofrecen una experiencia de viaje única para los más pequeños. Estos complejos cuentan con amenidades y actividades supervisadas por personal capacitado en lugares como Velas Vallarta Suites Resort, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Villa del Palmar Beach Resort & Spa y Krystal Grand Puerto Vallarta.
Quizá te interese:
Qué hacer en Puerto Vallarta: 10 actividades imperdibles
La perla verde del Pacifico mexicano cuenta con diversos tours y excursiones para conocer el destino en cualquier temporada del año
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos para vacaciones familiares. Además de disfrutar momentos de diversión y participar en programas educativos en los reconocidos clubes infantiles de varios complejos, los niños pueden explorar la fauna marina en emocionantes excursiones de snorkel, montar a caballo, visitar un barco pirata o simplemente pasear por el malecón para pasar un rato agradable.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: