Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Playa Lázaro Cárdenas, otro tesoro de Michoacán

Descubre la belleza natural y gastronomía única de Playa Lázaro Cárdenas en esta temporada de Pascua. ¡Un destino perfecto para vacacionar!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/04/2024


Playa Lázaro Cárdenas, otro tesoro de Michoacán

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) señaló que durante la Semana de Pascua, las playas de Michoacán continúan ofreciendo diversas opciones de naturaleza, aventura y gastronomía para disfrutar de unos días inolvidables. Playa Lázaro Cárdenas

En la temporada actual, las playas de Lázaro Cárdenas se perfilan como una opción ideal para familias y amigos en busca de diversión y servicios eficientes. A tan solo 10 minutos de la ciudad, las playas Jardín, Eréndira y Tortuga ofrecen clubes con albercas y una variedad de servicios cercanos, como gasolineras, bancos, cajeros automáticos y opciones de alojamiento para todos los presupuestos.

actividades en playa lázaro cárdenas

Jorge Mendoza Garibay, quien preside el Consejo Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, destacó que la playa El Bejuco en Lázaro Cárdenas se distingue principalmente por su belleza natural y ha sido escenario de algunas novelas, reflejando así la magnificencia de la Costa Michoacana.

playa lázaro cárdenas en michoacán

¿Qué más de la Playa Lázaro Cárdenas?

Además de su oleaje vigoroso, es un lugar popular para la práctica de skimboard y bodyboard, así como para disfrutar de la botana El Bejuco, una deliciosa mezcla de mariscos. Asimismo, se reconoce como la capital del arte urbano en la región.

gastronomía playa lázaro cárdenas michoacán México

Llegar a El Bejuco es fácil: los visitantes simplemente deben tomar el boulevard costero de Lázaro Cárdenas, luego tomar el desvío en Acapilcan de Morelos y recorrer aproximadamente 30 kilómetros para llegar a este encantador destino.
Durante la Semana de Pascua, Mendoza Garibay destacó que la afluencia turística es moderada, lo que permite una mejora en los servicios y la atención para los visitantes. Entre las opciones gastronómicas destacadas se encuentran la botana de pulpo, mariscadas, camarones a la diabla y caldos de guachinango o langostino.

Te recomendamos:

Descubre las hermosas playas de Michoacán

Descubre las hermosas playas de Michoacán

Descubre la diversidad de las playas de Michoacán con su exquisita gastronomía, alojamiento único y actividades para toda la familia

Tanto Playa Eréndira como Playa Jardín son reconocidos como importantes corredores gastronómicos, mientras que en Playa Azul se pueden encontrar alrededor de 70 enramadas para disfrutar de deliciosos platillos.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios