Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Guía de supervivencia del Tecate Pa’l Norte

Te compartimos información necesaria y relevante para armar tu itinerario y disfrutes al máximo del Tecate Pa’l Norte, que se celebrará en Parque Fundidora

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/03/2024


Guía de supervivencia del Tecate Pa’l Norte

A tan solo unos días del esperado Tecate Pa’l Norte, el festival musical más poderoso y ascendente de Latinoamérica, que celebrará su duodécima edición en el Parque Fundidora de Monterrey los días 29, 30 y 31 de marzo. Este fin de semana será electrizante, con más de 150 artistas en 9 escenarios, conformando uno de los lineups más versátiles y sorprendentes hasta la fecha, con nombres como Imagine Dragons, Placebo, Keane, Blink-182, Thirty Seconds to Mars, Kendrick Lamar, Belanova, Maná, Peso Pluma, Fuerza Regida, Danna Paola, Santa Fe Klan y muchos más.

Preparativos para una Experiencia Inolvidable

Además de la música, el Tecate Pa’l Norte ofrece diversas experiencias para que la visita a la tierra del cabrito y la carnita asada sea inolvidable. Por ello, han preparado una guía de supervivencia con información relevante para armar un itinerario completo.

Descarga la Aplicación Oficial

La experiencia del festival es cien por ciento interactiva con la app oficial del Tecate Pa’l Norte, que ayuda a los asistentes a armar su plan, acceder al mapa con la ubicación de los escenarios, amenidades y experiencias en el Parque Fundidora, además de proporcionar enlaces a las redes sociales oficiales del evento. La app también ofrece una dinámica de juego donde se escanean códigos QR distribuidos en el festival, cada escaneo exitoso otorga una insignia exclusiva y aumenta las posibilidades de ganar premios.

tecate pal norte nuevo león

Planificación de la Llegada

Las puertas del festival abren a las 14:00 horas durante los tres días del evento. Se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar en los escenarios y disfrutar de las amenidades, servicios, experiencias y áreas gastronómicas.

¿Cuántos escenarios hay y a qué hora abren?

Son 9 escenarios y contarán con los siguientes horarios de apertura por día:

Escenario Tecate Light

Viernes: 14:25 horas / Sábado: 15:10 horas / Domingo: 15:00 horas

Escenario Tecate Original

Viernes: 14:35 horas / Sábado: 14:35 horas / Domingo: 14:15 horas

Escenario Fusión Telcel

Viernes: 15:25 horas / Sábado: 14:30 / Domingo: 14:45 horas

Escenario Sorpresa Viva Aerobus

Viernes: 19:00 horas y 20:50 horas / Sábado: 19:35 horas y 21:20 horas / Domingo: 19:45 horas y 21:50 horas

Escenario Oasis Bacardí

Viernes: 16:05 horas / Sábado: 14:50 horas / Domingo: 14:20 horas

Escenario Club Social KIA

Viernes: 14:25 horas / Sábado: 14:30 horas / Domingo: 14:00 horas

Escenario Acústico hey, banco

Viernes: 15:05 horas / Sábado: 14:35 horas / Domingo: 14:15 horas

Escenario Villa Maravilla

Viernes: 15:30 horas / Sábado: 14:35 horas / Domingo: 14:00 horas

Escenario Hot Nuts PILO’S Bar

Viernes: 15:20 horas / Sábado: 15:20 horas / Domingo: 14:30 horas

Hidratación Constante Tecate Pa’l Norte

Dado el calor característico de la región, es importante mantenerse hidratado. Las estaciones de agua gratuita ofrecen la oportunidad de llenar los termos, y para quienes consumen bebidas alcohólicas, es esencial mantener un adecuado nivel de hidratación. Los puntos de hidratación de Electrolit proporcionan una recarga de energía adicional.

Actividades de Marcas entre Conciertos

Entre concierto y concierto, las marcas y patrocinadores del evento ofrecen diversas activaciones para elevar la diversión. Desde tomar fotografías y videos en 360 grados hasta participar en dinámicas para ganar premios, la experiencia se amplifica con estas actividades.

Política de Reingreso al Festival

Una vez escaneado el boleto para ingresar al Parque Fundidora, no se permite volver a entrar.

tecate pal norte fuerza régida

Variedad Gastronómica

El área gastronómica del Tecate Pa’l Norte ofrece una amplia variedad de opciones, desde restaurantes hasta food trucks y un callejón del postre. También hay opciones veganas para satisfacer todos los gustos.

Transporte Sostenible

Se promueve el uso del transporte público para llegar al festival, siendo el Metrorrey la opción más conveniente. El servicio se extiende durante los días del evento para garantizar la movilidad de los asistentes, y otras opciones incluyen taxis de aplicación, bicicletas o compartir automóvil, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono.

¿Qué más?

Iniciativas como Carpool

Carpool es una iniciativa para compartir viajes con otros asistentes, reduciendo las emisiones de carbono y fomentando nuevas conexiones. Los participantes tienen acceso a un estacionamiento exclusivo en el Parque Fundidora.

tecate pal norte blink 182

Objetos Permitidos y Prohibidos

La lista de objetos permitidos incluye elementos como celulares, cangureras, lentes de sol y cámaras no profesionales, entre otros. Por otro lado, se prohíbe el ingreso de objetos como mascotas, comida, sombrillas, láseres y cigarrillos electrónicos, entre otros.

Servicios Disponibles

El festival cuenta con servicios de asistencia médica, área de objetos perdidos y renta de lockers para mayor comodidad de los asistentes.

Te podría interesar:

¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Santiago Nuevo León?

¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Santiago Nuevo León?

En Santiago Nuevo León podrás visitar el Centro Histórico, la Cascada Cola de Caballo, la Cueva de los Murciélagos y muchísimas cosas más

Recomendaciones Generales

Se enfatiza la importancia de priorizar el uso del transporte público o carpool, depositar residuos en los contenedores asignados, usar bloqueador solar, mantenerse hidratado, respetar el entorno natural y evitar arrojar objetos o líquidos en lagos y espacios acuáticos del parque.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 29 de Marzo del 2024 al 31 de Marzo del 2024

Ubicación

Parque Fundidora, Adolfo Prieto, Obrera, Monterrey, N.L., México