Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Concluye PriceAgencies con éxito su caravana en la República Mexicana

PriceAgencies es la marca global B2B de PriceTravel Holding, contando actualmente con más de 12,000 agentes de viajes operando en México, Colombia y EE.UU

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/03/2024


Concluye PriceAgencies con éxito su caravana en la República Mexicana

PriceAgencies, reconocida como la mayorista preferida por los agentes de viajes, concluye exitosamente la primera etapa de su Caravana “Estrellas PriceAgencies”, la cual estuvo acompañada por grandes proveedores de la industria turística.

Durante esta gira, PriceAgencies, Grupo Alsol, Oasis Hoteles & Resorts, Krystal Hotels & Resorts, Marival Group, Palladium Group, Meliá Hotels, Grupo Presidente y el destino de República Dominicana, tuvieron la oportunidad de reunirse con agentes de viajes en ciudades clave como Aguascalientes, Cuernavaca, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro y Toluca, culminando en la Ciudad de México, con una asistencia total que supera los 1,500 participantes.

Es importante destacar que PriceAgencies es la marca global B2B de PriceTravel Holding, contando actualmente con más de 12,000 agentes de viajes operando en México, Colombia y Estados Unidos.

PriceAgencies ha venido fortaleciendo su propuesta de valor, al otorgar a las agencias de viajes una plataforma tecnológica que ofrece diversas herramientas y funcionalidades que les permiten incrementar sus ventas. Así como un catálogo de productos diferenciados, donde en un mismo lugar pueden encontrar hasta 500,000 opciones de hotel en todo el mundo.

Te recomendamos:

Viveplants, el orquideario en Manzanillo más grande de México

Viveplants, el orquideario en Manzanillo más grande de México

Ya sea como un viaje en solitario, una excursión familiar o una escapada romántica, una visita al orquideario en Manzanillo promete dejar una impresión duradera en el corazón

La compañía seguirá enfocando sus esfuerzos también en su área de operaciones para brindar el mejor servicio 24/7; además de otorgar comisiones competitivas, así como viajes de incentivo y un programa de lealtad más eficiente, lo cual, sin duda, posiciona a PriceAgencies como la opción favorita de los agentes de viajes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios