Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Viveplants, el orquideario en Manzanillo más grande de México

Ya sea como un viaje en solitario, una excursión familiar o una escapada romántica, una visita al orquideario en Manzanillo promete dejar una impresión duradera en el corazón

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/03/2024


Viveplants, el orquideario en Manzanillo más grande de México

Manzanillo es reconocido mundialmente por sus playas de arenas doradas, sus inigualables puestas de sol y su exquisita gastronomía de mar, que deleita incluso a los paladares más exigentes. Sin embargo, entre sus múltiples atractivos se encuentra un tesoro que cautiva a los amantes de la naturaleza y en especial de las flores: Viveplants, el orquideario más grande de México. Orquideario en Manzanillo

Este espacio, que combina belleza natural y compromiso con la sustentabilidad, es un destino que no puede quedarse fuera del itinerario de viaje si se visita el municipio.

Con más de 18 años de experiencia en la producción sustentable y cuidado de orquídeas, Viveplants alberga una asombrosa variedad de más de 100 especies diferentes de estas flores. Además, se enorgullece de ser responsable de la producción de siete de cada diez orquídeas comercializadas en todo México. Estos logros sitúan al orquideario en el liderazgo de su categoría.

Tomar un tour por este espectacular espacio es sin duda una experiencia enriquecedora pues durante aproximadamente 45 minutos, los visitantes tienen la oportunidad de apreciar la belleza natural del lugar mientras aprenden sobre el cultivo de las orquídeas y la historia detrás de este emblemático sitio.

¿Qué más del orquideario en Manzanillo?

Los admiradores de la flora pueden deleitarse con una amplia gama de especies, desde las más comunes hasta las más exóticas y únicas, resultado de cuidadosos programas de cría y cruzamiento.

Una de las características más destacadas de este recorrido es la posibilidad de ser guiado por el mismo Fidel Maza, fundador del orquideario, quien es un apasionado y experto de estas flores. Su conocimiento y entusiasmo permiten que los visitantes vivan de una manera única el tour.

Uno de los puntos del recorrido favoritos de los turistas es una parada en la tienda del orquideario, donde pueden adquirir no solo diversas especies de orquídeas, sino también recuerdos del orquideario, como pulseras, aretes, y adornos.

Te podría interesar:

Manzanillo: Playas, hoteles y actividades para un viaje perfecto

Manzanillo: Playas, hoteles y actividades para un viaje perfecto

Manzanillo es un destino único gracias a sus diferentes tipos de playas, algunas de ellas con aguas cristalinas y color turquesa que te enamorarán

Ya sea como un viaje en solitario, una excursión familiar o una escapada romántica, una visita al orquideario de Manzanillo promete  dejar una impresión duradera en el corazón de todos aquellos que lo conozcan. Viveplants se encuentra ubicado en prolongación Río Santiago s/n, Ejido la Central S/N, Colonia El Naranjo Manzanillo.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios