Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Air Canada actualiza sus menús y ofrece más de 100 opciones de temporada

El nuevo programa culinario defiende con orgullo a los empresarios, chefs, marcas e ingredientes locales canadienses

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/03/2024


Air Canada actualiza sus menús y ofrece más de 100 opciones de temporada

¡Buen provecho, gourmets! Air Canada anunció la actualización integral de sus galardonados menús para todos los clientes, con más de 100 nuevas recetas de temporada que muestran sabores más grandes y atrevidos junto con nuevos aperitivos y bebidas.

Los nuevos menús se suman a la mayor oferta de bares a bordo de cualquier aerolínea norteamericana, mientras Air Canada sigue invirtiendo en añadir aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y más cosas por venir a lo largo de 2024.

“Estamos increíblemente orgullosos de presentar estas nuevas y deliciosas opciones gastronómicas, con productos e ingredientes canadienses autóctonos que reflejan la diversidad de Canadá y los gustos y preferencias de nuestros clientes”, dijo Scott O’Leary, Vicepresidente de Fidelización y Producto de Air Canada.

“La reflexión y el cuidado que hemos puesto en la mejora de nuestros menús, y en ofrecer nuevos sabores frescos para todos, es una de las muchas maneras en que estamos invirtiendo en todos los aspectos del viaje de nuestros clientes para hacer que viajar sea aún mejor”.

El nuevo y mejorado programa culinario de la aerolínea pone de relieve la influencia de los galardonados socios culinarios de Air Canada, el chef David Hawksworth, el chef Vikram Vij y el chef Jérôme Ferrer, para mostrar sabores, texturas e ingredientes frescos y de calidad que cantan a altitud de crucero, que se complementan con las selecciones de vinos de la galardonada sumiller de Air Canada, Véronique Rivest.

menús temporada air canadá menús

Subiendo de nivel

Los pasajeros de vuelos internacionales en clase Turista pueden deleitar su paladar con nuevos sabores globales como el pollo rojo tailandés con arroz o el pollo cacciatore con patatas y pimientos asados.

Esto se suma al clásico penne al pesto del Chef Ferrer en los vuelos procedentes de Canadá, y en los vuelos más largos que sirven un desayuno caliente, una nueva oferta de desayuno a base de tortitas y sirope de arce canadiense 100% puro.

En los vuelos procedentes de Europa, los viajeros disfrutarán de la nueva bollería salada Monty’s Bakehouse, que incluye pollo al coco y crema agria de patata y cebollino.

Estas recetas renovadas también se suman a los aperitivos regionales como fideos soba, chaat, hummus y verduras, entre otros, introducidos recientemente en todas las rutas internacionales.

El menú Bistro actualizado de Air Canada, que estará disponible hasta la primavera de 2024, cuenta con la selección más amplia de opciones frescas para comprar a bordo de cualquier aerolínea norteamericana, con un sustancioso sándwich de roast beef a la pimienta, sabrosas hamburguesas con queso y nuevas opciones veganas como wraps de hummus mediterráneo.

Todo ello junto con una selección de bebidas alcohólicas sin parangón en ninguna aerolínea canadiense, que incluye el nuevo Tequila Tromba de primera calidad y de propiedad canadiense (en todas las cabinas de todos los mercados, incluido Bistro) y el emblemático Campari (en todas las cabinas de primera calidad y Bistro).

platillos air canadá menús temporada

Disfrute de la mejor gastronomía en las cabinas Premium

Los pasajeros internacionales de Air Canada Signature Class pueden disfrutar de nuevas opciones gastronómicas tan variadas como la red de la aerolínea, con sabores de todo el mundo.

Esto incluye un suculento muslo de pollo acompañado de arroz mandi y salsa bzar emiratí, salmón asado en salsa teriyaki con fideos de Shandong y un aperitivo de plato mezze de Oriente Medio, y más que llegarán hasta la primavera de 2024.

Entre las últimas ofertas de Air Canada para las salas VIP y los vuelos también destaca una gran variedad de ingredientes frescos de cosecha propia, como el bacalao salvaje de la isla de Fogo, que vuelve a la Air Canada Signature Suite del aeropuerto internacional Pearson de Toronto.

Los amantes de los vinos espumosos podrán deleitarse con los nuevos champanes seleccionados por la sumiller Véronique Rivest.

En los vuelos internacionales, se servirán Haton Cuvée Classique y Duval-Leroy Brut Réserve, y en los vuelos dentro de Norteamérica y el Caribe, Jaillance Brut Traditionnel, un Crémant de Bordeaux AOP de “finos bulles” franceses.

air canadá menús platillos temporada

El agua con gas Montellier, fabricada en Quebec, también se estrena en las cabinas premium, mientras que los vinos canadienses, 100% cultivados y elaborados en Canadá, y las bebidas espirituosas siguen siendo un elemento fijo a bordo y en las salas VIP.

Air Canada sigue siendo la única aerolínea del continente que sirve comidas frescas y calientes en vuelos de menos de dos horas en clase Business en Norteamérica. Los nuevos platos ligeros incluyen pan plano caliente con rúcula, filetes de pollo con ensalada de col, ensalada cobb y platos de embutidos y quesos.

El desayuno caliente completo que se sirve en los vuelos matutinos sigue siendo inigualable en cualquier aerolínea norteamericana, con la tortilla de perejil con salchicha de pollo favorita de los clientes y nuevas recetas como clafoutis y tortitas con sirope de arce 100% canadiense.

Nuevos y deliciosos aperitivos y tés especiales

También han llegado nuevos tentempiés a todos los vuelos, incluyendo opciones dulces, saladas y repletas de proteínas, así como favoritos canadienses para hacer que el viaje sea aún mejor.

Los pretzels artesanales de mantequilla, hierbas y ajo de la empresa familiar TWIGZ de Alberta, dirigida por mujeres, son ahora gratuitos en todas las cabinas de los vuelos norteamericanos de menos de dos horas y en las cabinas económicas de los vuelos internacionales.

platillos temporada air canadá menús

“Ashley Ehmann, cofundadora de TWIGZ Pretzels, afirma: “Como orgullosa marca canadiense, nos sentimos increíblemente privilegiados de colaborar con Air Canada, la aerolínea nacional de nuestro país. “El alto nivel de cuidado que Air Canada pone en la creación de sus menús coincide con nuestro compromiso de elaborar un pretzel verdaderamente delicioso, y estamos emocionados de que los pasajeros disfruten de TWIGZ tanto como nosotros.”

También se unen a la cesta de snacks nuevas y tentadoras opciones como la mezcla de caramelos Sweet Sixteen original de Quebec, un complemento proteínico de cecina de ternera alimentada con pasto Chomps y ricos cuadrados de chocolate negro Ghirardelli con un delicioso relleno de caramelo con sal marina.

Te podría interesar:

Air Canada aumenta sus operaciones hacia Asia

Air Canada aumenta sus operaciones hacia Asia

Los vuelos Vancouver-Bangkok operan a diario durante los meses punta de invierno, temporada ampliada hasta principios de mayo de 2024

Estos productos se unen a los favoritos de los fans, como Kit Kat, Miss Vickie’s y MadeGood. Esta selección ampliada de aperitivos representa una gama de opciones sin gluten, veganas, kosher, halal, keto y paleo que ahora están disponibles en Air Canada Signature Class, Premium Economy y en los vuelos desde y hacia el aeropuerto Billy Bishop de la ciudad de Toronto.

El proveedor de tés de lujo Dilmah ofrece nuevas mezclas frescas y aromáticas, como Earl Grey de Ceilán, manzanilla, menta, verde, limón y jengibre y Orange Pekoe, que se sirven en las clases Business Internacional y Norteamérica, así como el Orange Pekoe de Dilmah, que ahora se prepara en las clases Turista y Turista Premium. Además, se ofrecen tés especiales en determinadas rutas, como el jazmín (China), el chai (India), el té verde de arroz integral (Corea) y el té verde japonés (Japón).

Para ampliar la información sobre el nuevo menú de a bordo de Air Canada: http://aircanada.com/bonappetit

ícono de compartir
Compartir

Comentarios