Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

8 hoteles petfriendly en Cancún

Échale un ojo a estos hoteles petfriendly en Cancún que te harán decir GUAU por sus instalaciones, servicios, amenidades contigo y tus amigos peludos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 12/01/2024


8 hoteles petfriendly en Cancún

Foto de Josh Rakower en Unsplash

Las vacaciones se vuelven aún más especiales cuando incluimos a nuestros fieles amigos de cuatro patas. Los lugares pet friendly han emergido como la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de un descanso sin tener que dejar atrás a sus queridas mascotas. Por lo que si estás planeando darte unas vacaciones en el caribe mexicano, aquí te van algunas opciones de hoteles petfriendly en Cancún.

Imagínate llegar a un acogedor hotel donde tanto tú como tu mascota son recibidos con entusiasmo. Las habitaciones están equipadas con camas cómodas y juguetes, y algunas incluso ofrecen menús especiales para perros. Los hoteles pet friendly se esfuerzan por crear un ambiente inclusivo, donde las mascotas son tratadas como miembros de la familia. hoteles petfriendly en Cancún 

hoteles petfriendly en cancún costos

Foto de Oscar Sutton en Unsplash

Además, muchos de estos alojamientos están estratégicamente ubicados cerca de las playas para facilitar paseos relajantes. Algunos incluso ofrecen servicios de cuidado de mascotas para que puedas disfrutar de algunas actividades sin preocupaciones. La popularidad de los hoteles pet friendly refleja la creciente importancia que damos a la conexión con nuestras mascotas y a la integración de ellas en nuestra vida cotidiana, incluso durante las vacaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles petfrienly en Cancún?

Aquí te van 8 recomendaciones sobre las mejores opciones para unas divertidas vacaciones junto a tu mascota:

  1. Atelier Playa Mujeres- Adults Only – All Inclusive Resort
  2. Nizuc Resort & Spa
  3. Breathless Cancun Soul Resort & Spa
  4. Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive
  5. Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort
  6. Canopy By Hilton Cancun La Isla
  7. Avani Cancun Airport -previously NH Cancun Airport
  8. Selina Cancun Downtown

Atelier Playa Mujeres- Adults Only – All Inclusive Resort

Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita, acceso a una zona de playa exclusiva y una recepción disponible las 24 horas. Además, tienen la oportunidad de aprovechar las instalaciones como el centro de fitness y la relajante bañera de hidromasaje.

A través del exclusivo Programa Pet-It® de ATELIER Playa Mujeres, las mascotas de los huéspedes son mimadas con la misma dedicación que sus dueños. Se les brinda un servicio de Suite completo, que incluye un exquisito menú de cinco platos especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades y preferencias. De esta manera, los huéspedes de cuatro patas pueden disfrutar de una experiencia tan única y confortable como la de sus dueños durante su estancia en el resort.

ATELIER Playa Mujeres garantiza que la diversión nunca falte, incluso para los huéspedes caninos. El resort se encarga de consentir a las mascotas proporcionando juguetes y accesorios en sus suites, asegurándose de que estén siempre felices y cómodas durante su estancia, además, cuentan con servicio médico y vigilante de mascotas para que te diviertas sin preocupaciones.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 14 y 25 mil pesos. hoteles petfriendly en Cancún 

Nizuc Resort & Spa

El nombre ‘Punta Nizuc’, que significa ‘nariz de perro’ en maya, refleja el profundo amor y respeto que este resort tiene por los mejores amigos del hombre. En este sentido, el compromiso hacia los huéspedes caninos se manifiesta no solo con camas cómodas y lujosas, sino también con un menú especial diseñado exclusivamente para ellos.

Este menú incluye bocadillos saludables como galletas de harina de trigo integral, mantequilla de maní, leche deslactosada y miel. Como plato fuerte, pueden disfrutar desde un tartar de carne de hueso de ternera hasta burritos con salchicha de ave de corral y tortilla de maíz con huevo y queso. El resort se esfuerza por brindar una experiencia única y acogedora para los amigos peludos de sus huéspedes.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 16 y 20 mil pesos.

Más establecimientos hoteles petfriendly en Cancún 

Breathless Cancun Soul Resort & Spa

Los huéspedes pueden disfrutar de bicicletas gratuitas, estacionamiento privado sin cargo adicional, una refrescante piscina al aire libre y un moderno centro de fitness. Las áreas verdes del jardín y la terraza proporcionan espacios relajantes, mientras que el bar del hotel añade un toque de entretenimiento.

El complejo también cuenta con instalaciones adicionales, como una bañera de hidromasaje para momentos de relajación, un área de karaoke para disfrutar de la música y servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 14 y 21 mil pesos más 1104.54 pesos por mascota.

Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive

Situado frente al mar en la zona hotelera de Cancún, el extenso complejo todo incluido, Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive, brinda alojamientos de primera calidad con bañera de hidromasaje para dos personas y un balcón privado.

Las suites de este hotel cuentan con comodidades de primera, como WiFi gratuito, canales de música sin costo adicional y un minibar surtido con una variedad de refrescos, agua embotellada, jugos y cerveza nacional. hoteles petfriendly en Cancún 

En Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive, se permiten mascotas con un suplemento de 150 dólares por cada una. Para estancias superiores a 7 noches, se aplicará un suplemento adicional de 150 dólares por mascota por semana. Se aceptan exclusivamente perros y gatos, con un límite de 2 mascotas por habitación. El peso máximo permitido para las mascotas es de 22,6 kg.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 9 y 12 mil pesos.

Por si el presupuesto es más ajustado

Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort 

ÓLEO Cancún Playa es un resort de 4,5 estrellas que opera bajo la modalidad de todo incluido, proporcionando a los huéspedes una experiencia gastronómica excepcional. Cuenta con dos restaurantes especializados, un buffet internacional, una acogedora bar cafetería y dos bares que ofrecen bebidas de alta calidad.

El complejo también presenta un lujoso spa que incluye una piscina recreativa, zona de hidromasaje, sala de vapor y sauna. Este ambiente relajante permite a los visitantes disfrutar de momentos de descanso y bienestar, complementando así su experiencia en ÓLEO Cancún Playa.

ÓLEO Cancún Playa va más allá de ofrecer comodidades estándar al proporcionar habitaciones amigables para mascotas, permitiendo que los huéspedes traigan consigo a sus compañeros de hasta 4 kg.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 4700 y 5 mil pesos más 1000 pesos por mascota de máximo 10 kilos por noche.

¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!

Canopy By Hilton Cancun La Isla

La disponibilidad de servicios como recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y acceso gratuito a WiFi en todas las áreas aseguran una estancia cómoda y conveniente. hoteles petfriendly en Cancún 

Cada habitación del hotel está equipada con aire acondicionado, una zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y un baño privado completo con ducha.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 3700 y 4300 pesos, más 500 pesos por mascota, hay ofertas también.

hoteles petfriendly en cancún canopy isla

Para cerrar hoteles petfriendly en Cancún 

Avani Cancun Airport -previously NH Cancun Airport

El Avani Cancun Airport es un hotel de 4 estrellas que brinda a sus huéspedes una experiencia completa con una piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, un moderno centro de fitness y una encantadora terraza.

El establecimiento cuenta con un restaurante propio, ofreciendo habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Además, se proporcionan servicios como el de habitaciones, una recepción disponible las 24 horas y la organización de excursiones para el disfrute completo de los visitantes.

Tanto perros como gatos son bienvenidos, siempre y cuando no excedan un peso máximo de 25 kg. Se permite un máximo de 2 mascotas por habitación y este servicio conlleva un suplemento de 24,24 USD por toda la estancia.

El costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 1700 a 2200 pesos. hoteles petfriendly en Cancún 

Te recomendamos:

Viaje a Cancún: playas y cultura maya

Viaje a Cancún: playas y cultura maya

En Cancún te sentirás en un verdadero paraíso terrenal con playas turquesa y diferentes oleajes donde podrás gozar del sol y del mar

Selina Cancun Downtown

Este vibrante espacio ofrece una piscina, un animado bar y un restaurante que sirve tanto platillos locales como internacionales. hoteles petfriendly en Cancún 

Comienza tus mañanas con una rejuvenecedora sesión de yoga vinyasa, seguida de un desayuno que incluye huevos picantes y café orgánico. Si decides hacer compras, las opciones son diversas, desde explorar Market 28 hasta visitar Plaza las Américas y La Isla, donde encontrarás numerosas boutiques locales para satisfacer tus necesidades. Selina Cancun Downtown se presenta como un destino que combina comodidad, entretenimiento y una experiencia cultural única.

El costo adicional por mascota es de 10 dólares, y el costo de una noche en este increíble hotel puede llegar a costarte entre 1400 y 1700 pesos.

hoteles petfriendly en cancún selina

Foto: IG / creative_candi

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios