Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer en Puebla este 28 y 29 de octubre de 2023?

Si no sabes qué hacer en Puebla este fin de semana, échale un ojo a los mejores eventos, desde ferias hasta festivales, ¡no te los pierdas!

Por: David Olmos Publicado: 27/10/2023


¿Qué hacer en Puebla este 28 y 29 de octubre de 2023?

El momento que todos hemos estado esperando ha llegado, por fin es fin de semana, y como siempre, te mostraré todos los eventos que puedes realizar en Puebla y sus alrededores. qué hacer en Puebla

¿Qué hacer en Puebla este 28 y 29 de octubre?

La Fiesta de la Vida en Zacapoaxtla

Visita el municipio de Zacapoaxtla para disfrutar del evento denominado “La Fiesta de la Vida”, donde se confirmó que habrá diferentes actividades y fiestas dentro del mismo como el Festival del Pan de Muerto, recorridos por altares, teatro de títeres, concierto sinfónico, proyección de películas como “Coco” de Disney o “El Santo contra las momias de Guanajuato”, globos de papel, misas y muchísimo más.

Si eres un gran apasionado o apasionada por el día de muertos, este es el evento ideal para conocer más de esta tradición tan emblemática de México, por lo que no debes perderte de este evento en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Fechas: del 28 al 2 de noviembre

Lugar: Zacapoaxtla

qué hacer en puebla fiesta vida

Feria del Elote 2023 en Atlixco

Visita el Pueblo Mágico de Atlixco para disfrutar de la cuarta edición de la Feria del Elote 2023, evento donde se venderá todo tipo de elotes con todo tipo de ingredientes, desde los tradicionales de mayonesa y queso, hasta tendrás la oportunidad de probarla con chapulines, habrá artesanías y mezcal, este esperado evento se realizará en el Centro de Convenciones “El Carmen”.

Fechas: del 26 al 29 de octubre

Lugar: Centro de Convenciones “El Carmen”

Costo de elotes: desde los $25 hasta los $60.

qué hacer en puebla feria elote

¿Qué más?

Ruta de las Artesanías y Festival Lo Eterno de Tepeyacatl en Tepeaca

Vive en Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, la Ruta de las Artesanías, donde todos los visitantes podrán adquirir figuras de todo tipo, de fibra de vidrio, resina o yeso y de alturas desde 10cm hasta los 180 cm; por si no fuera suficiente, del 28 de octubre al 13 de noviembre, se realizará el Festival Lo Eterno del Tepeyacatl, donde habrá desfiles y catrinas monumentales.

El “Festival Lo Eterno de Tepeyacatl” es un evento que se realizará durante la temporada de día de muertos, y resaltó que habrá catrinas monumentales, desfiles con 40 contingentes, ya que se contará con la participación de escuelas, automóviles, motocicletas y más, destacó también que se realizarán obras de teatro y muchas actividades artísticas.

Fechas: del 28 de octubre al 12 de diciembre

Lugar: Santiago Acatlán y Tepeaca

qué hacer en puebla ruta artesanías

Te recomendamos:

Museos en Puebla, recintos que albergan historia, cultura y arte

Museos en Puebla, recintos que albergan historia, cultura y arte

Puebla es una ciudad colonial que asila algunos de los museos o galerías de arte destacados de México

Festival de Muertos Huejotzingo 2023

Visita el Pueblo Mágico de Huejotzingo para disfrutar del Festival de Muertos Huejotzingo 2023, donde los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, desfiles, danzas, conciertos, artistas locales, corredor de ofrendas, recorridos a las ofrendas de Huejotzingo y muchas cosas más.

También disfruta del recorrido “Leyendas de terror de Huejotzingo”, el cual se realizará el 26, 28 y 29 de octubre a las 20:00 horas, cuyas sedes van desde el exconvento, el centro del municipio hasta la casa de cultura.

Lugar: Huejotzingo

Fechas: del 26 al 1 de noviembre

qué hacer en puebla festival huejotzingo

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 28 de Octubre del 2023 al 29 de Octubre del 2023