Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

El Gran Baile de Navidad de Harry Potter llegará a Monterrey

Es la primera vez en que se llevará a cabo esta mágica experiencia en Nuevo León

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/10/2023


El Gran Baile de Navidad de Harry Potter llegará a Monterrey

Uno de los eventos que ha traspasado la ficción hacia el mundo real es el famoso Gran Baile de Navidad de Harry Potter, el cual se realiza cada invierno para que todos los potterheads asistan con sus mejores galas de magos y saquen sus mejores pasos de baile en instalaciones que recrean el mágico escenario nevado del Gran Comedor de Hogwarts.

Presentado por Mercado El Callejón Diagón Mty, este año, El Gran Baile de Navidad de Harry Potter llegará por primera vez a la capital de Nuevo León. Será el 18 de noviembre en Krystal Monterrey (ubicado en calle Corregidora 519) cuando se lleve a cabo esta mágica experiencia en 3 diferentes horarios.

Los participantes deberán asistir de rigurosa etiqueta de gala, con túnicas formales para que la experiencia sea totalmente inmersiva.

nuevo león gran baile de navidad

La música correrá a cargo de un maestro que tocará en cello y violín la banda sonora de la franquicia Harry Potter, así como otros temas bailables. El programa puede dividirse en: bailes de bienvenida, vals de los campeones, desfile de modas y el baile estilo libre.

Durante el evento se realizarán actividades inspiradas en algunas escenas de las películas de Harry Potter, en las cuales se incluyen duelos de varitas mágicas, encantamientos y hechicería. Además, se podrá disfrutar de las famosas cervezas de mantequilla, comida y una variedad de dulces. Mientras que la decoración estará inspirada en el Castillo de Hogwarts y sus diferentes casas.

¿Qué más del Gran Baile de Navidad?

En el lugar también se montará un mercado mágico con 20 expositores que tendrán a la venta una variedad de objetos coleccionables, capas y varitas.

El Gran Baile de Navidad es uno de los eventos más famosas del universo de Harry Potter creado por JK Rowling, siendo una tradición del Torneo de los Tres Magos en el que, desde las ocho de la noche hasta la medianoche, los estudiantes de cuarto curso en adelante asisten al Gran Comedor vestido de etiqueta y acompañados por sus parejas de bailes para celebrar el invierno y convivir con los estudiantes de las otras escuelas de magia de Europa. Este pasaje fue descrito tanto en el libro como en la película número 4 de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego.

gran baile de navidad fechas monterrey

La franquicia de Harry Potter, a través de la marca Wizarding World, ha creado diversos shows, experiencias y espectácuos, incluyendo producciones escénicas, videojuegos, publicaciones digitales, parques temáticos y más atracciones.

Te recomendamos:

Navidalia, parque donde sentirás la auténtica magia navideña

Navidalia, parque donde sentirás la auténtica magia navideña

Navidalia cuenta con cuatro fantásticos mundos, Mundo Europeo, Mundo Nórdico, Mundo del Medio Oriente y Posada Mexicana, todos con características únicas

Los boletos para El Gran Baile de Navidad en Monterrey pueden adquirirse a partir del 14 de octubre a través de Arema Ticket (https://arema.mx/). Los costos de las entradas dependen de los horarios en que se ha dividido la experiencia: horario familia (niños menores de 3 años no pagan bboleto) y horario para adultos (para personas de más de 18 años).

Sigue las redes sociales de Mercado El Callejón Diagón Mty para más información: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090014696643

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

18 de Noviembre del 2023

Ubicación

Monterrey, N.L., México