Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer en Puebla este 12 y 13 de agosto?

No te quedes encerrado este fin de semana y checa qué hacer en Puebla para disfrutar con la familia, amigos o pareja, ¡a divertirse!

Por: David Olmos Publicado: 11/08/2023


¿Qué hacer en Puebla este 12 y 13 de agosto?

Foto: pixabay.com / onkelglocke

Explorar la magia de los fines de semana en familia va más allá de lo común. Rompamos la rutina y sumerjámonos en un océano de momentos únicos. Las risas infantiles, las charlas vivaces y la conexión profunda entre padres e hijos tejerán un lienzo de afecto inolvidable. En este recorrido, descubriremos qué hacer en Puebla y en sus alrededores, trazando memorias que durarán para siempre. ¿Listos para teñir este fin de semana con colores de alegría y amor?

Qué hacer en Puebla este fin de semana

Feria de la Manzana 2023 en Zacatlán

No hay duda alguna que en Puebla están los mejores Pueblos Mágicos de México, y esto se confirma a la hora de visitarlos y conocer todo lo que ofrecen, atractivos turísticos, atractivos naturales, gastronomía, cultura y muchas tradiciones, y en esta ocasión, el Pueblo Mágico de Zacatlán presenta la Feria de la Manzana 2023.

Habrá cultura, tradición, gastronomía como mermeladas, licores, blueberry, sidra y sobre todo la hospitalidad de la gente.

Fecha: del 12 al 20 de agosto

Costo: Entrada libre

feria manzana qué hacer en puebla

Foto: EsImagen

Feria del Durazno 2023

Disfruta de la Feria del Durazno 2023 en el Pueblo Mágico de Tetela de Ocampo, una festividad donde podrás disfrutar de venta de productos derivados de la fruta, como vinos, conservas, música en vivo, lucha libre, actividades deportivas y culturales.

Habrá diversos eventos, cantantes y grupos como Los Yaguarú, La Original Banda El Limón, Kumbia Kings y Bellakath, por otro lado, se destacó que en el evento también habrá un torneo de basketball, comediantes, lucha libre AAA y más de 40 actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Fecha: del 11 al 16 de agosto

Costo: Entrada libre

feria durazno qué hacer en puebla

Foto: David Olmos

Las Noches Blancas

Asiste a la emocionante y conmovedora presentación de la obra de teatro “Las Noches Blancas”. No te pierdas esta oportunidad única de ser testigo de una interpretación teatral que captura la esencia misma de la narrativa original y te deja con una experiencia teatral inolvidable.

Fecha: 13 de agosto

Horario: 13:00 horas

Costo: Entrada libre

Sala Teatro Luis Cabrera. Av. 5 Ote #5, Col. Centro Histórico, Puebla, Pue.

noches blancas qué hacer en puebla

Más actividades

90 Días para el 2 de Julio

En la trama cinematográfica, somos testigos de la intrincada conexión entre Luis (Armando Espitia) y Andrés (Luis Arrieta), un influyente político mexicano que busca la gobernatura en las próximas elecciones de julio. No obstante, su amorío homosexual se erige como una sombra amenazadora sobre la inminente batalla electoral. Consciente de esta situación, Andrés solicita a Luis que se resguarde en una casa durante el periodo de campañas, una decisión que Luis toma con la esperanza de que Andrés finalmente revele su relación al término de la contienda política.

Fecha: 12 de agosto

Horario: 19:00 horas

Costo: Entrada libre

Cinemateca Luis Buñuel. 5 Oriente 5, Centro Histórico de Puebla, Pue.

90 dias qué hacer en puebla

Te recomendamos:

10 lugares turísticos de Puebla que te encantarán

Sexto Concurso de Chile en Nogada en Izúcar de Matamoros

Como una forma de reconocer a las cocineras tradicionales por preservar las recetas ancestrales y fomentar el consumo de productos de temporada, la Secretaría de Turismo de Puebla presentó el Sexto Concurso de Chile en Nogada, en el barrio de San Bernardino, del municipio de Izúcar de Matamoros, que se llevará a cabo este domingo 13 de agosto a partir de las 11:00 horas y en el que se estima la venta de más de 4 mil de esos platillos.

Fecha: 13 de agosto

Horario: A partir de las 11:00 horas

chile nogada qué hacer en puebla

Foto: EsImagen

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 12 de Agosto del 2023 al 13 de Agosto del 2023