Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Tres spots únicos en la Colonia Seattle de Guadalajara

La Colonia Seattle ofrece una combinación extraordinaria de belleza arquitectónica, escena artística creativa y espacios únicos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/07/2023


Tres spots únicos en la Colonia Seattle de Guadalajara

La Colonia Seattle, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, específicamente en Zapopan, es conocida por ser una zona residencial de alta calidad, con viviendas de lujo y una excelente infraestructura. El diseño urbano de la colonia destaca por sus amplias calles empedradas, características palmas y áreas verdes, lo que crea un ambiente agradable y tranquilo. Por ello, te recomendamos tres spots únicos en la Colonia Seattle para que vayas a pasar un día maravilloso.

Spots en la Colonia Seattle

Enora

Descubre un rincón encantador en la colonia Seattle, donde serás consentido, apapachado y sentirás el cálido ambiente de hogar. En este lugar vivirás una experiencia culinaria única, donde la autenticidad se fusiona con la creatividad en cada plato.

Déjate llevar por los excepcionales sabores que ofrece este lugar, mientras disfrutas del aire libre en su encantadora terraza, en el acogedor patio o en su salón. Cada espacio cuenta con un diseño y una arquitectura moderna que te cautivará. Además de sus delicias culinarias, algunos días el lugar cobra vida con jazz en vivo, donde talentosos duetos y tríos llevan el ritmo y la energía de la música a todos los asistentes mientras saborean cada bocado.

Enola cuida cada detalle para asegurar que tu experiencia sea inolvidable, así que, si estás buscando un brunch exquisito para compartir con tu familia, amigos o tu pareja, este lugar es ideal para crear momentos inolvidables.

enora colonia seattle en guadalajara

Museo de Arte de Zapopan

El MAZ es un espacio dedicado al arte contemporáneo que invita a la reflexión y al aprendizaje, su extensa colección incluye obras de reconocidos artistas mexicanos e internacionales, además de presentar regularmente exposiciones temporales que te permitirá descubrir nuevas propuestas artísticas. También cuenta con un foro multidisciplinario con propuestas contemporáneas de arte plástico, música, danza y teatro.

El diseño arquitectónico del museo es una obra de arte en sí mismo, la combinación de elementos modernos y tradicionales crea un ambiente único para las actividades educativas y culturales que se dan en el museo como seminarios, talleres y visitas guiadas, en los que explorarás la escena artística y el mundo del arte contemporáneo.

museo de arte zapopan colonia seattle

¿Dónde más?

El MAZ es el escenario perfecto para pasar una tarde llena de maravillas y descubrimientos. La entrada al museo es gratuita, así que ven y déjate cautivar por la magia del arte contemporáneo en un ambiente acogedor que despertará tu imaginación y alimentará tu espíritu creativo.

Búnker Brew Club

¡Imagina visitar un bar que se encuentra en un búnker a 12 metros bajo tierra! Este lugar fue construido en 1945 y hoy en día es una joya histórica de Guadalajara. Con su gran selección de vino mexicano, cerveza artesanal y ambiente especial, Búnker Brew Club brinda a todos sus visitantes una experiencia única.

En un ambiente misterioso y acogedor podrás disfrutar una variada paleta de sabores auténticos incluso, de vez en cuando, este rincón subterráneo se convierte en escenario cuando ofrece música jazz en vivo o noches de stand up comedy, por lo que te recomendamos estar atento a sus redes sociales para conocer sus futuros eventos. Otra actividad que destaca es la cata a ciegas de cervezas artesanales, una degustación increíble que tienes que experimentar.

bunker brew spots unicos colonia seattle

Te recomendamos:

Descubre la Ruta del Tequila en Jalisco

Descubre la Ruta del Tequila en Jalisco

En este emblemático recorrido puedes conocer, de una manera más profunda y, al mismo tiempo, divertida, el proceso de elaboración de esta icónica bebida

Nuevas experiencias

Este lugar es ideal para vivir nuevas experiencias, desde probar el sabor único de una cerveza artesanal hasta escuchar un vibrante concierto de jazz, así que agenda tu visita y vive momentos inolvidables bajo tierra.

La Colonia Seattle ofrece una combinación extraordinaria de belleza arquitectónica, escena artística creativa y espacios únicos que la convierten en un lugar especial para pasar un día inolvidable. Ya sea disfrutando los sabores de Enora, sumergiéndote en el arte contemporáneo del MAZ o explorando el ambiente bajo tierra de Búnker Brew Club, esta colonia tiene algo para todos. Si buscas un día lleno de experiencias agradables y memorables, la Colonia Seattle definitivamente es el lugar perfecto.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios