Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Los 10 destinos más coloridos del mundo

En todo el planeta hay rincones llenos vibrantes paisajes que se pueden convertir en tus favoritos, atrévete a conocer los destinos más coloridos

Por: David Olmos Publicado: 29/06/2023


Los 10 destinos más coloridos del mundo

Foto: pixabay.com

Nada se compara a viajar, desde que se comienza a buscar el destino, los vuelos y el hospedaje, hasta que abrochas tu cinturón previo a que el avión despegue, la emoción es única y Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, lo sabe. Así que si ya estás pensando en tu próxima aventura, te queremos compartir los 10 destinos más coloridos que puedes conocer en tus siguientes vacaciones.

Los destinos más coloridos

Vinicunca

Vinicunca, también conocida como la “Montaña de los Siete Colores” o “Montaña del Arco Iris”, es un lugar mágico en Perú que ofrece a sus visitantes una vista impresionante de las montañas de los Andes. Situada a más de 5.000 metros de altitud, los colores van del blanco al azul, pasando por el rosa y el amarillo, resultado de la alteración de diferentes minerales. Es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Perú.

destinos más coloridos vinicunca perú

Izamal

La llamada ciudad amarilla de Yucatán tiene un encanto especial y una identidad única, fue una importante ciudad maya sobre la que se edificaron iglesias y conventos, de hecho uno de los principales atractivos de Izamal es el Convento de San Antonio de Padua. Este imponente edificio franciscano es un ejemplo destacado de la arquitectura colonial y ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su cima.

destinos más coloridos en yucatán

La ruta del té de Sri Lanka

Comprende varias ciudades y pueblos al suroeste de Asia y es una zona famosa por su producción de té negro y de otros tipos, aquí los visitantes pueden aprender sobre el proceso de fabricación de la bebida, desde la recolección de las hojas hasta la fermentación y el secado. La experiencia visual es alucinante, pues los campos de té se extienden hasta donde alcanza la vista, creando un manto verde ondulado que se funde con las montañas y valles.

destinos más coloridos sri lanka

¿Qué otros?

La Sierra Tarahumara

Desde el Tren Chepe es posible admirar las vistas de la Sierra Tarahumara, una de las más importantes y fascinantes de México, mientras se atraviesan diferentes puentes y túneles en esta línea ferroviaria que une Chihuahua y Los Mochis en un trayecto de unas nueve horas. Plataformas como Civitatis permiten reservar con antelación un tour de 3 días por Creel y Barrancas del Cobre en el tren Chepe.

sierra tarahumara destinos más coloridos

Bo-Kaap

Diríjase a Sudáfrica para visitar Bo-Kaap, un barrio de Ciudad del Cabo que significa literalmente “por encima del Cabo” y que es conocido por sus casas pintadas de vivos colores. Las casas se pintaron así para celebrar la abolición de la esclavitud en 1834, ya que sus habitantes debían ir vestidos de blanco. Esta zona, situada en las laderas de la montaña Signal Hills y hogar de muchos descendientes de malayos, merece sin duda una visita.

bo kaap destinos más coloridos

Isla Mujeres

Frente a la costa de Cancún se localiza esta hermosa isla a la que puedes llegar en ferry y disfrutar de las vistas del Caribe mexicano. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas permiten a los viajeros disfrutar al máximo de actividades como snorkel, kayak y buceo, incluso durante el verano es posible ver al tiburón ballena nadando por ahí.

isla mujeres destinos más coloridos

Fiordos noruegos

Son una de las maravillas naturales más destacadas de Noruega y a decir verdad, del mundo gracias a sus largos y estrechos brazos de mar rodeados por altas montañas y acantilados entre los que puedes practicar kayak, senderismo, pesca y hasta ver ballenas y focas. También tiene pueblos pintorescos en los que podrás conocer la cultura local, probar delicias culinarias y experimentar la autenticidad de la vida costera.

fiordos noruegos destinos más coloridos

Para cerrar

Las Coloradas, la laguna rosa

De vuelta a México, otra vez a Yucatán, para admirar otra de las maravillas coloridas de la naturaleza. La elevada salinidad y el fenómeno natural de las algas microscópicas son los responsables del sorprendente color rosa del agua, comparable al de los flamencos. Además de ser una fantástica atracción turística, estas espléndidas masas de agua son el principal productor de sal de México.

las coloradas destinos más coloridos

Oaxaca

Lo colorido de la ciudad de Oaxaca no está únicamente en sus calles y centro histórico, sino también en sus mercados como el de Benito Juárez, en el que puedes encontrar una gran variedad de productos locales frescos, artesanías, textiles y mezcal. Y qué decir de sus tradiciones y celebraciones como la Guelaguetza, una festividad que muestra la diversidad cultural de las comunidades indígenas del estado a través de bailes endémicos y música.

ciudad de oaxaca destinos más coloridos

Guadalajara

No solo es la capital del estado de Jalisco y la segunda urbe más grande del país, es el lugar de nacimiento del tequila y el mariachi. Otro atractivo sin duda es su gastronomía, entre la que destacan las tortas ahogadas y la birria, lo mismo que su imponente Catedral, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y el Palacio de Gobierno son lugares de interés importantes.

ciudad de guadalajara destinos más coloridos

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios