Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Ixtapa Zihuatanejo en la posición 1 de los mejores destinos en México

Zihuatanejo se encuentra en el primer puesto del Top 15 de los mejores lugares para visitar en México

Por: David Olmos Publicado: 12/05/2023


Ixtapa Zihuatanejo en la posición 1 de los mejores destinos en México

Ixtapa Zihuatanejo recibió la mención de BEST VACATIONS: TOP DESTINATIONS AND HOTELS U.S. NEWS 2023 gracias a la diversidad de sus atractivos turísticos y playas que lo distinguen.

Con un clima cálido durante todo el año y diversos destinos que van desde el área metropolitana de la Ciudad de México hasta las arenas de Tulum, México cuenta con lugares de vacaciones que atraen a todo tipo de visitantes. Para ayudarlo a determinar qué lugar es mejor para usted, U.S. News compiló esta lista de los mejores lugares para visitar en México teniendo en cuenta las atracciones culturales, opciones gastronómicas, las playas, actividades acuáticas y vida nocturna, junto con los votos de los viajeros y las opiniones de expertos.

mejores lugares en mexico ixtapa zihuatanejo

En el top 5 destacan destinos como:

  1. Zihuatanejo
  2. Tulum
  3. Cozumel
  4. Ixtapa
  5. Isla Mujeres

¿Qué más sobre Ixtapa Zihuatanejo?

U.S. NEWS considerado uno de los medios de viaje más importantes a nivel internacional por su información sofisticada para el paseante exquisito, invita a sus lectores a participar en su tradicional encuesta a través de su plataforma para que compartan sus opiniones sobre los principales destinos y compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo.

us news mejor destino ixtapa zihuatanejo

Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, declaró que “la mención de BEST VACATIONS: TOP DESTINATIONS AND HOTELS U.S. NEWS 2023 engrandece enormemente al destino, sientan las bases para un avance firme en el terreno turístico nacional y llena de orgullo por la calidad, servicios y su gente. En definitiva, Ixtapa Zihuatanejo se ha logrado colocar en el gusto de los viajeros nacionales e internacionales, somos una visita obligada para disfrutar de las playas mexicanas.”

Te recomendamos:

Ixtapa Zihuatanejo: ¡cosa hermosa, cosa bonita, cosa bien hecha!

Ixtapa Zihuatanejo: ¡cosa hermosa, cosa bonita, cosa bien hecha!

Ixtapa Zihuatanejo forma parte del recorrido conocido como “Triángulo del Sol” junto con el Pueblo Mágico de Taxco y Acapulco

Castelán Reyna agregó que “en Ixtapa Zihuatanejo prevalece el trabajo y constancia para lograr brindar a todos nuestros visitantes una experiencia en el destino. Hoy nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que integra a todos, desde las autoridades, empresarios, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios y a su población local. Sabemos que Ixtapa Zihuatanejo se encuentra mejor que nunca y presente en la mente de los viajeros como uno de los mejores lugares de México para visitar.”

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios