Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Hospedajes de ensueño para mamá en Valle de Guadalupe

No olvides hacer la reservación con antelación en el hospedaje de Valle de Guadalupe que más se adecúe a los gustos y personalidad de tu mamá

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/05/2023


Hospedajes de ensueño para mamá en Valle de Guadalupe

Si aún no tienes el regalo para mamá, es momento de pensar en obsequiarle una estancia placentera en alguno de los hoteles de ensueño del Valle de Guadalupe en Baja California. Esta región es conocida por ser la meca del vino mexicano y cuenta con infinidad de hoteles boutique y de lujo que ofrecen experiencias únicas enológicas y gastronómicas.

La Secretaría de Turismo de Baja California te presenta tres de las mejores opciones para consentir a tu mamá en su día y disfrutar de todos los atractivos que la Capital del Vino en México tiene para ofrecer.

Encuentro Guadalupe: Este hotel boutique es un verdadero oasis en el corazón del Valle de Guadalupe. Ofrece habitaciones en forma de domos geodésicos situados en lo alto de la montaña, un restaurante de autor y una terraza con vistas panorámicas a los viñedos. ¡Mamá quedará fascinada!

El Cielo Winery & Resort: Esta otra propuesta de alojamiento de lujo cuenta con una ubicación privilegiada entre los viñedos y ofrece una amplia variedad de experiencias enológicas y gastronómicas. Las habitaciones son espaciosas y elegantes, y cuentan con terrazas privadas con vistas impresionantes.

el cielo valle de guadalupe hospedaje

Campera Hotel Burbuja: Este hotel es otra opción perfecta para que mamá vea las estrellas. Experiencia de lujo y autenticidad se respira en las esferas transparentes y sustentables con vistas 180 a los increíbles paisajes del Valle de Guadalupe. Sin duda, será un regalo que amará mamá.

campera hotel burbuja valle de guadalupe

Indómito Glamping Resort: Reciente en el Valle, se trata de una opción de hospedaje integral, que ofrece en el mismo lugar experiencias turísticas que combinan descanso y la aventura, con el amor por la naturaleza y un extraordinario entorno vinícola.

indomito glamping hospedaje valle de guadalupe

Más hoteles en Valle de Guadalupe

Casa 8 / Bruma: Esta opción es ideal para conocer el Valle de manera íntima y personal. Aquí, tú y tu mamá podrán disfrutar de una profunda conexión con la belleza natural de la tierra. Las ocho exclusivas habitaciones están unidas por la casa principal que como área común cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como espacios al aire libre y una espectacular vista directa al viñedo.

bruma hoteles hospedaje valle de guadalupe

Cuatro Cuartos: se trata del único desarrollo residencial y turístico en América entre viñedos y el mar. Las opciones para hospedarte van desde cabañas, habitaciones establecidas en los campos de vid hasta una hermosa casa equipada para que la familia completa disfrute la gastronomía bajacaliforniana, actividades enológicas, cabalgatas, tirolesa, paseo en helicóptero o velero y servicio de spa.

cuatro cuartos hospedaje valle de guadalupe

Te recomendamos:

Valle de Guadalupe: viñedos y descanso en Ensenada

Valle de Guadalupe: viñedos y descanso en Ensenada

El Valle de Guadalupe, en Ensenada, es el lugar perfecto para la degustación de los vinos con mayor renombre en México

No olvides hacer la reservación con antelación en el hospedaje que más se adecúe a los gustos y personalidad de tu mamá, y así, puedas asegurar su estancia en cualquiera de los hoteles de ensueño que te presentamos.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios