Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Disfruta de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023

Atrévete a conocer la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023, ya que disfrutarás de varias degustaciones acompañado de buena música y muchas actividades

Por: David Olmos Publicado: 06/05/2023


Disfruta de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023

Foto: Twitter @santiago_qro

No desaproveches la oportunidad y conoce la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023, el cual es un evento el cual fue creado para rendir homenaje y honor a los atributos y cualidad de dos productos que están muy relacionados en el tema, es decir, el vino y el queso, lo que permitirá así tener más contacto con la cultura y música capaces de amenizar nuestros cinco sentidos y disfrutar al máximo del evento.

En el evento habrá muchísimas cosas, música, sabores, texturas y aromas, elementos necesarios para la celebración de esta Feria Nacional del Queso y Vino en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan Querétaro, el cual se realizará del 26 de mayo al 11 de junio de 2023 en el Parque la Pila.

feria del queso y vino 2023

Foto: Twitter @Pueblaonline

Por supuesto, en la feria degustarás y saborearás una gran cantidad de vinos mexicanos y un sinfín de quesos artesanales hechos de leche de oveja, cabra y vaca junto con alimentos gourmet, por otro lado, se contará con la presencia de personalidad expertas en el tema de los vinos como Enologos y  Sommeliers, Productores de quesos y reconocidos Chefs, los cuales darán a conocer toda la información necesaria sobre la enogastronomía.

¿Qué más habrá en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023?

En temas artísticos, se dedicarán diversos espacios dentro del recinto que estarán enfocados en la fotografía, pintura y escultura, donde personalidades expondrán sus obras, lo que provocará la interpretación del arte en su máximo esplendor, todo asociado al vino.

Esta Feria Nacional del Queso y el Vino promueve la sana convivencia con tus seres queridos, donde también habrá música en vivo de diversos géneros.

Te recomendamos:

Tequisquiapan, visita este Pueblo Mágico de antaño

Tequisquiapan, visita este Pueblo Mágico de antaño

Tequisquiapan es parada obligada si lo que buscas es conocer más acerca del mundo vinícola, quesos, aguas termales y atractivos naturales

Por tres fines de semana podrás disfrutar de esta feria en la cual podrás acercarte a descubrir el magnífico mundo del vino y todo tipo de quesos, no te quedes con las ganas y atrévete a vivir esta experiencia única en su especie. Compra tus boletos aquí

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 26 de Mayo del 2023 al 11 de Junio del 2023