Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Se realiza ceremonia de cambio de estafeta en Tianguis Turístico 2023

Mañana 29 de marzo se revelarán las cifras del exitoso Tianguis Turístico 2023 en Ciudad de México durante la ceremonia del cierre

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 28/03/2023


Se realiza ceremonia de cambio de estafeta en Tianguis Turístico 2023

Foto: Fernanda Meneses

Con la presencia de Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Acapulco, dieron a conocer el cambio de estafeta del Tianguis Turístico, de Ciudad de México a Acapulco, su sede inicial.

Claudia Sheinbaum agradeció a todos los 32 estados y felicitó a Ciudad de México por haber recibido tres premios por un distinguido medio de comunicación.

Por su parte, el funcionario federal Miguel Torruco, señaló que el estado de Acapulco será sede de la cuadragésima octava edición del Tianguis Turístico.

Asimismo, recordó que este magno evento se llamaba anteriormente Feria Internacional de Hoteles y Agencias Turísticas de Acapulco y nació durante la gestión del presidente Miguel Alemán en 1975.

Tianguis Turístico 2023

Destacó también el éxito de la edición 47 del Tianguis Turístico e informó que mañana revelarían las cifras de este gran evento durante la ceremonia de cierre.

Te recomendamos:

La Quebrada, de Acapulco, 88 años de historia

La Quebrada, de Acapulco, 88 años de historia

Los clavadistas ofrecen un espectáculo único, en el que se lanzan al aire desde un acantilado de más de 40 metros de altura

Por último, Evelyn Salgado, gobernadora de Acapulco, felicitó a Claudia Sheinbaum y a Miguel Torruco por su ardua labor turística al recibir el Tianguis Turístico y recalcó que la mayoría de mexicanos hemos visitado al menos alguna vez este bello estado costero:

Todos tenemos un recuerdo en Acapulco. Acapulco los espera con sus hermosos atardeceres, su pescado a la talla, con sus músicos y con la inmensidad de nuestra cultura”.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios