No. 55 Alebrijes, figuras oníricas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
“Perú, destino de experiencias y emociones 2022” marca el regreso oficial de la oferta turística peruana a México - Artículo de México Ruta Mágica

“Perú, destino de experiencias y emociones 2022” marca el regreso oficial de la oferta turística peruana a México

Rueda de Negocios de Turismo se realizará en Guadalajara y Ciudad de México, para promocionar Perú de la mano de 15 empresarios peruanos y 3 aerolíneas

Foto: Twitter @2b10julio_l

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) realizará este 4 y 6 de octubre en Guadalajara y Ciudad de México, la rueda de negocios “Perú, destino de experiencias y emociones 2022”, actividad que marca el regreso de las presentaciones peruanas en nuestro país.

“México es uno de los mercados más importantes para nuestro país. Durante el primer semestre de 2022, fue la segunda nación de Norteamérica que más turistas generó, por ello, el inicio de las actividades presenciales, no solo en México, sino en el mundo, nos hacen esperar que, para el 2022, los viajes de placer y de negocios cierren con números favorables para este sector”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

La plataforma comercial incluirá la participación de 15 empresas peruanas y 3 aerolíneas, que presentarán a los mayoristas mexicanos las novedades del Perú y sus productos turísticos, afianzando los lazos comerciales y generando nuevas oportunidades de negocio.

Experiencias de naturaleza en Perú

Con experiencias de naturaleza, aventura, gastronomía y wellness, los expositores peruanos se enfocarán en dar a conocer el Perú en todas sus facetas y ponerlo en el radar de los operadores turísticos mexicanos quienes buscan los mejores destinos para sus clientes y que por años han colocado al país andino como uno de los destinos que todo viajero debe conocer y aprovechar.

La delegación peruana que participará en la presente edición está conformada por: Fiesta Tours Peru Luxury Journeys, PTS Perú, Trip 360 Travel DMC Perú, Peruvian Sacred, Lima Tours, Latin America Trips, Viracocha Turismo Internacional, Tucano Perú, Pacaya Samiria Amazon Lodge, Country Club Lima Hotel, Iberostar Selection Miraflores, Amazon Muyuna Lodge, Aranwa Hotels Resorts & Spa, Hotel Las Dunas, Inca Rail, Aeroméxico, LATAM Airlines y Volaris.

Quizá te interese:

Vinicunca: la montaña de colores en Perú

Asimismo, PROMPERÚ brindará una muestra de su imponente gastronomía para que nuestros compatriotas puedan disfrutar y conocer más del destino. Entre los platos que servirán se encuentra el ceviche peruano y el chilcano de pisco se impondrá ante nuestro paladar.

Cabe mencionar que el regreso de este evento a México reafirma la colaboración e interés de PROMPERÚ en dar a conocer la amplia cultura, gastronomía y paisajes con los que cuenta el Perú, lo que hace que más mexicanos quieran conocer el destino.

Para más información visita: http://www.peru.travel/

Dale un vistazo a nuestro canal de YouTube y descubre como hacer turismo de la mejor manera en México:



tus comentarios son muy importantes para nosotros