Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Solmar Golf Links Cabo San Lucas: juega junto al océano

Antes conocido como Rancho San Lucas Golf Club, el campo cambia de nombre para reforzar su identidad como uno de los mejores campos de México

Por: David Olmos Publicado: 21/09/2022


Solmar Golf Links Cabo San Lucas: juega junto al océano

Foto: Solmar Golf Links Cabo San Lucas

Solmar Golf Links Cabo San Lucas, antes conocido como Rancho San Lucas Golf Club, renueva su nombre e imagen, y reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio gracias a su ubicación y características únicas con inigualables vistas al mar.

Con este nuevo nombre y su eslogan How many times can you say wow?, Solmar Golf Links Cabo San Lucas continua con su posicionamiento como uno de los principales lugares para jugar, esto por el diseño exquisito y sustentable del campo, la privilegiada topografía del lugar con sus infinitas vistas al océano Pacífico.

Te recomendamos:

Qué hacer en Los Cabos, Baja California Sur

Qué hacer en Los Cabos, Baja California Sur

Uno de los destinos con los paisajes más increíbles de México y un ambiente seguro

Construidos con césped artificial reprocesado, los bunkers en el campo de golf son casi idénticos a los bunkers con paredes de césped natural que se encuentran en los campos estilo links británicos. Además, cuenta con instalaciones de práctica con un área de juego corto incluyendo bunkers y greens.

cabo san lucas campos de golf

Foto: Foto: Solmar Golf Links Cabo San Lucas

Solmar Golf Links es el único club en Los Cabos certificado por Audubon Internacional, calificado en la posición 16 como el mejor campo de golf en México y el Caribe por Golfweek y portada de la revista de Golf LINKS, el campo también pone a tu disposición una Casa Club estilo rancho, ubicada en lo alto sobre el océano, presume de vistas espectaculares y cuenta con un putting green con vista a los fairways y al mar. También tiene una de las tiendas más completas con todos los aditamentos que necesites, ofrece ropa deportiva de moda para hombres, mujeres.

Campos de golf junto al mar

Andrew Gilchrist, recién nombrado en diciembre pasado como director de golf de Solmar Golf Links, es un escocés nativo, que conoce los campos de golf junto al mar“Aquí tienes las dunas, el suelo arenoso y la brisa del océano”, dice Gilchrist. “Tienes fairways que se mezclan con la vegetación natural. Tienes bunkers de cara plana y revestida, los únicos en México, y tienes césped Seadwarf paspalum, lo que permite que el juego terrestre de carrera entre en juego, especialmente en temporada alta, de octubre a abril. Llamamos a esto un campo de golf inspirado en los links, pero en realidad, se parece mucho a un auténtico link”.

campos de golf junto al oceano

Foto: Solmar Golf Links Cabo San Lucas

Andrew Gilchrist, señaló también que “Desde que inauguramos este campo en 2020, hemos trabajado para que los jugadores, profesionales y amateurs, puedan disfrutar de una partida de ensueño junto al mar, los paisajes que nos ofrece todo el campo son dignos de admirar. Sabemos que los clientes buscan más que un paisaje, en Solmar Golf Links Cabo San Lucas contamos con un campo versátil, estratégico y construido con la mejor tecnología en su tipo. Y con la idea de seguirnos posicionando como uno de los mejores campos de México, es que decidimos crear esta marca y con ello, acercarnos más a todos los amantes del golf que visiten Los Cabos”.

En Solmar Golf Links se puede apreciar un diseño moderno-desértico en juego, desde el hoyo más fotografiado del diseño, el de 191 yardas, island-green, par-317th (el único verde de la isla en Cabo), hasta los majestuosos cactus Cardón, con sus brazos apuntando hacia arriba y hacia abajo.

¿Qué es Solmar Golf Links Cabo San Lucas?

Solmar Golf Links Cabo San Lucas es un Campo de golf de Campeonato de 18 hoyos, par 72 con 7,260 yardas que incluye el servicio de alimentos y bebidas en el campo durante juego. Por su ubicación, se encuentra a solo unos pasos del Grand Solmar at Rancho San Lucas y está abierto todos los días de 7 am a 6 pm. Es un refugio perfecto para los golfistas que están en busca de algo más.

Para más información visita: https://solmargolf.com/

Facebook: Solmar Golf Links

Instagram: @solmargolflinks

Checa este video de nuestro canal de YouTube y conoce nuestras rutas por México:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios