No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Gobierno de Puebla apoyará a turoperadores de Chignahuapan - Artículo de México Ruta Mágica

Gobierno de Puebla apoyará a turoperadores de Chignahuapan

En la jornada, operadores y artesanos agradecieron la atención que la actual administración estatal ha brindado al sector turístico para su desarrollo

Foto: Sectur Puebla

Durante el “Martes Ciudadano” realizado en el municipio de Chignahuapan, la Secretaría de Turismo ofreció a turoperadores capacitación y vinculación con otras dependencias para que fortalezcan su oferta turística y coadyuven a mejorar su situación económica y a que más personas visiten este Pueblo Mágico.

Guillermina Medina Martínez, empresaria del sector, acudió para agradecer la atención y acompañamiento que el Gobierno del estado ha tenido desde el inicio de la gestión, al resaltar que es la primera vez que los artesanos de la región se sienten atendidos por las autoridades.

Te recomendamos:

Colomos, el pulmón secreto de Guadalajara

Además, solicitó apoyo a la dependencia para promover la regularización de las empresas de transporte turístico en la región, de manera que se ofrezca servicios de calidad a los visitantes.

Armando Santiago, turoperador de Chignahuapan, secundó la solicitud de manera que, quienes ofrezcan este servicio, cumplan requisitos como contar con seguros vigentes. Asimismo, agradeció el ofrecimiento de canalizar el tema con la instancia competente y, en caso de requerirlo, organizar cursos de capacitación para los prestadores de servicios.

turoperadores gobierno estatal apoya chignahuapan

Foto: Sectur Puebla

Desde este Pueblo Mágico, la secretaria estatal de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reiteró que, como parte de la estrategia de atención y acercamiento con los poblanos, la dependencia a su cargo tiene el compromiso de ofrecer respuesta a todas las inquietudes.

Te dejamos este video de nuestro canal de YouTube para que descubras con nosotros lo maravilloso del turismo:

Con información de Sectur



tus comentarios son muy importantes para nosotros