Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Amantes del rock!, no se pierdan Rock Sinfónico en CDMX

El evento constará de un recorrido entre las 20 bandas más populares e influyentes en el género musical del rock a nivel mundial

Por: David Olmos Publicado: 11/08/2022


¡Amantes del rock!, no se pierdan Rock Sinfónico en CDMX

Foto: Pexels / Pixabay.com

Para todos los fanáticos del rock, llega a CDMX el evento Rock Sinfónico, donde de seguro tocarán tus canciones favoritas, no te lo pierdas y checa esta información que tenemos para ti.

El evento constará de un recorrido entre las 20 bandas más populares e influyentes en el género musical del rock a nivel mundial, el cual tendrá interpretación mezclada con banda, solistas y la representación de la orquesta sinfónica Mexican Pops Orchestra.

Te recomendamos:

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

El barrio chino de la Ciudad de México no se consolidó sino hasta la década de los 60, donde ya se reconocía por sus tiendas y restaurantes

La orquesta combinará los éxitos de los años 50, 60, 70, 80 y actuales con Rock Sinfónico.

Se sabe que entre las bandas que interpretarán son: U2, Guns N´ Roses, Foo Fighters, Muse, Coldplay, AC/DC, Kiss, Metallica, Scorpions, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin entre muchas más.

¿Qué más?

Con más de 40 músicos en escena y encargados de los arreglos e interpretaciones, nos transportarán a cada época del rock en Polanco, mostrando que este género musical ha trascendido en los últimos 70 años, el cual, al día de hoy, sigue impactando a estas generaciones a través de representaciones como estas.

Organizado por la empresa mexicana Symphonic Experience Concerts, busca inyectar toda su pasión para promocionar nuevas e innovadoras formas de experimentar el mundo de la música con eventos a nivel nacional e internacional.

rock sinfonico cdmx orquesta estrellas banda

Foto: Facebook @sinaltac

Apoyado por la Alcaldía Miguel Hidalgo, el concierto se realizará el 27 de agosto, considera todas las medidas de seguridad debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

El evento dará inicio a las 18:00 horas en punto, sin embargo, es permitido acceder a las instalaciones a las 16:30 al Teatro Ángela Peralta, un foro que se ubica en la misma alcaldía.

El costo de entrada para Rock Sinfónico va desde los $200 MXN hasta los $350.

Teatro Ángela Peralta: Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

Checa el siguiente video de nuestro canal de YouTube y suscríbete para enterarte de todo nuestro contenido:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

27 de Agosto del 2022

Costos

$200 - $350

Horarios

18:00 pm