Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

No te pierdas el UFO Fest Tecate 2022

El evento será organizado por Dino de Labra, un periodista alternativo e investigador del fenómeno OVNI

Por: David Olmos Publicado: 02/08/2022


No te pierdas el UFO Fest Tecate 2022

Foto: CoolCatGameStudio / pixabay.com

Un tema popular en el estado de Baja California es el avistamiento de los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como los OVNIS, esto se debe a que se cuenta con evidencia que remonta desde hace mucho tiempo atrás, un ejemplo de esto fueron las extrañísimas luces en las costas de la entidad, las cuales fueron grabadas por locales y compartidas a través de las redes sociales.

Si tú has sido testigo de un avistamiento de este tipo y eres un apasionado del tema extraterrestre, el UFO World Fest es para ti, ya que es un evento que no te puedes perder en el mes de noviembre en el municipio de Tecate, estado de Baja California, lugar que ha sido escenario de diversos avistamientos extraños.

Te recomendamos:

Mujeres en el espacio: astronautas y astrónomas que llegaron lejos

Mujeres en el espacio: astronautas y astrónomas que llegaron lejos

Las mujeres están conquistando el universo, sin embargo, aún hay brechas que cerrar. ¡Conoce a las pioneras que han hecho historia!

Este evento será ideal para todos los fanáticos de los ovnis y extraterrestres, ya que se contará con evidencias y todo lo relacionado a este tema, se ha catalogado en redes sociales que es el evento más grande del mundo referente al fenómeno OVNI.

¿Qué más?

El evento será organizado por Dino de Labra, un periodista alternativo e investigador que recientemente tuvo una reunión con el alcalde de Tecate para exponerle ciertos detalles de los puntos del evento que se realizará en tres meses.

El evento se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de noviembre del 2022 en el Teatro del Pueblo de Tecate, dónde habrá conferencias con importantes testigos del fenómeno Ovni, evidencias físicas, videos, fotografías, testimonios, exhibiciones, primicias mundiales, festival musical temático, desfiles, accesorios galerías de imágenes y mucho más.

ufo fest tecate 2022 ovnis

Foto: Twitter @FlyOzcar

Entre los conferencistas invitados, estarán William Roehling Skywatcher, Canalizador y Contactado, quien posee una amplia variedad de videos con cámaras night ranger, a través de las cuales ha demostrado el contacto con el 5to tipo.

Ya puedes apartar tu boleto para el UFO Fest. El costo para los dos días de charlas y conferencias será es $1,000 pesos.

Si eres un apasionado del turismo checa nuestro canal de YouTube y suscríbete para más contenido:

Con información de San Diego Red

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 11 de Noviembre del 2022 al 13 de Noviembre del 2022

Ubicación

Teatro De La Ciudad De Tecate, Tecate, B.C., México