No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México - Artículo de México Ruta Mágica

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México


El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, comenzó una gira de trabajo para promover los destinos turísticos de México en Canadá.

La agenda del funcionario iniciará en la ciudad de Vancouver, donde dará continuidad al programa estratégico de promoción ‘Toca Puertas’.

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México

Torruco Marqués tendrá diferentes reuniones con representantes de los distintos grupos de tour operadores turísticos; además, buscará acuerdos de promoción con cámaras empresariales y organismos del sector turístico.

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México En un breve mensaje compartido en las redes sociales de la Secretaría de Turismo (Sectur), el secretario Miguel Torruco resaltó el papel del Consulado de México en Canadá para promover entre los canadienses las alternativas turísticas de México.

Te puede interesar: Colombia ocupa el segundo lugar de turismo extranjero en México

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México

En este sentido, aseguró que dichas acciones ‘permitirán incrementar el tráfico de turistas nacionales e internacionales entre México y Canadá’.

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México

Los lazos de ambos países se refuerzan continuamente; incluso, el Gobierno canadiense ha tratado de impulsar el turismo educativo en México.

Por supuesto, al tener una relación más estrecha, los acuerdos de intercambios laborales y escolares continuarían impulsándose.

Sectur promoverá en Canadá destinos turísticos de México

Hace un año, y tras varios ajustes en las políticas migratorias, así como el cierre de sus fronteras debido a la pandemia, dicha nación intensificó este tipo de turismo.

Bruno Perron, presidente de CLASS Education, refirió que las personas interesadas en este segmento turístico en México son, en su mayoría, gente joven y soltera. No obstante, también hay un gran porcentaje de familias interesadas en dicha temática; por ello, el funcionario comentó:

“Las familias son bienvenidas e incluso las personas mayores de 40 años tienen las puertas abiertas porque poseen mucha experiencia profesional; si suman algún tipo de carrera, maestría o diplomado con duración mínima de dos años, podrían reunir en breve los puntos necesarios para obtener la residencia permanente, que incluye a sus familiares directos”.

Si quieres conocer más sobre este tipo de turismo, te invitamos a leer la siguiente nota:

Canadá intensificará su promoción de turismo educativo en México

 

Con información de Twitter (@SECTUR_mx y @TorrucoTurismo), Político y En Breve

Portada e interiores: Twitter (@TorrucoTurismo) y Pixabay



tus comentarios son muy importantes para nosotros