Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Forever Wedding Summit 2022 llega a Querétaro

Un magnifico evento que está pensado para la capacitación y profesionalismo de la industria de las bodas a nivel Latinoamérica

Por: Redacción Publicado: 10/05/2022


Forever Wedding Summit 2022 llega a Querétaro

Foto: Facebook / Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro

Forever Wedding Summit es un proyecto que se creó en Colombia en 2016. También se le conoce como Convención de Wedding Planner y en 2021 evolucionó para volverse un evento global. El principal objetivo es crear un espacio en el que se reúna a expertos internacionales en organización de bodas. Y que compartan sus conocimientos relacionados con el turismo de romance a través de conferencias y talleres.

En esta ocasión, la Forever Wedding Summit llega por primera vez a México de la mano de la Association of Bridal Consultants ABC. Del 20 al 22 de junio, Querétaro será la sede de este evento.

Forever Wedding Summit 2022 Querétaro

Foto: Instagram / @forever_wedding_summit

Querétaro y la Forever Wedding Summit

Mónica Restrepo, directora de ABC, mencionó que se eligió a la capital queretana debido a las características que tiene. Esta ciudad es considerada un destino perfecto para el turismo de romance. Cuenta con una amplia lista de espacios para la realización de eventos, servicio de excelencia y proveedores de calidad reconocida. Así como una gran variedad de atractivos turísticos.

Mariela Moran Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro, afirmó que en el estado se realizan casi 100 bodas al mes, con 200 invitados cada una, en promedio. El 82% de ellos de origen foráneo. El costo estimado de una boda en Querétaro, complementada con actividades turísticas es de alrededor de 600 mil pesos. La funcionaria estatal señala que, al año, la derrama económica por concepto de turismo de romance en Querétaro es de aproximadamente 700 millones de pesos.

Te puede interesar:

El estado de Guanajuato estrena Ruta del Romance

El estado de Guanajuato estrena Ruta del Romance

El estado de Guanajuato estrena Ruta del Romance

El Turismo del Romance es uno de los segmentos que forman parte de la estrategia de promoción turística que impulsa la Sectur

A esta cumbre, se espera que asistan alrededor de 280 wedding planers, de los cuales alrededor de un 30% son extranjeros. Entre ellos, Wendy Vidal y José Domingo, de España; Marcos Toscani, de Argentina, y Frank Sánchez, representando a nuestro país.

La sede oficial de la Forever Wedding Summit 2022 es el HOTEL HACIENDA JURICA, ubicado en las afueras de la ciudad de Querétaro. La imponente hacienda cuenta con arquitectura colonial del siglo XVI, con impresionantes arcos y hermosos jardines creados por artistas. Hacienda Jurica cuenta con más de 200 habitaciones, alberca, salón de juegos, restaurante Los Hules, bar Las Calandrias, y diferentes actividades como paseos a caballo y bicicleta dentro del casco de la hacienda.

Habrá ocho talleres de entrenamiento, dos masterclass, un foro cápsula de expertos del sector, 12 guías de trabajo impresas para los asistentes, la obtención de tres diplomas con aval internacional, dos comidas de networking, cóctel y ¡muchas sorpresas más!

Si deseas conocer más lugares fascinantes de Querétaro, te invito a que veas el siguiente video de YouTube y, de paso, te suscribas a nuestro canal para más contenido:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 20 de Junio del 2022 al 22 de Junio del 2022

Ubicación

Hotel Hacienda Jurica by Brisas, Paseo Jurica, Jurica, Santiago de Querétaro, Qro., México