Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Reabre el Auditorio Explanada Puebla, la nueva casa de la AAA

Las puertas del Auditorio Explanada Puebla vuelven a recibir a los eventos más espectaculares de México y el mundo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/05/2022


Reabre el Auditorio Explanada Puebla, la nueva casa de la AAA

Explanada Puebla es un malltertainment único que, además de sus tiendas, zonas de entretenimiento y opciones gastronómicas, cuenta con un majestuoso auditorio que tiene capacidad para albergar a 1000 personas.

El Auditorio Explanada ha sido escenario de espectaculares conciertos de artistas nacionales y extranjeros de gran renombre como Molotov, el colombiano Maluma y Metallica, una de las bandas más grandes en la historia del heavy metal, entre otros.

Hoy, después de pausar sus actividades debido a la pandemia, el Auditorio Explanada vuelve a abrir sus puertas para albergar los mejores eventos de México y el mundo, y toca a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide apadrinar esta reapertura con la gira que realiza por sus 30 años.

 

Es así que los mejores luchadores de la Caravana Estelar, rumbo a Triplemanía XXX, subirán al encordado para brindar a los aficionados un espectáculo inolvidable después de mucho tiempo de funciones sin público y en el mejor de los escenarios: el Auditorio Explanada.

En rueda de prensa dirigida por Jesús Zúñiga, voz y presentador oficial de la AAA, y realizada en el Auditorio Explanada Puebla, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, y Víctor García, Director de Entretenimiento GIGSA, dieron a conocer su nueva alianza y nombraron al Auditorio Explanada Puebla “La Nueva Casa de la AAA”.

Conoce qué hay en este centro comercial en el siguiente video y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

De acuerdo con Dorian Roldán, Puebla es uno de los lugares más importantes en la historia de la lucha mexicana, y nada mejor que el Auditorio de Explanada Puebla para “el inicio de una nueva era” de la AAA:

“Para nosotros como AAA, Puebla ha sido un lugar fundamental, pero no solo como AAA, Puebla ha sido cuna de muchísimos luchadores y es muy importante para la historia de la lucha libre. Nos complace llegar a Explanada, creo que algo que la lucha libre mexicana merece, lugares donde se pueda presentar este espectáculo de alta calidad, pero también con instalaciones de primer mundo y, bueno, la realidad es que este lugar hace un enchufe completo con la AAA”.

Asimismo, señaló que la gira del 30 Aniversario de la AAA presenta un show totalmente familiar con el que se busca atraer nueva afición y dar a conocer al público de todo el país, a través de sus transmisiones, este centro comercial y de entretenimiento, como bien lo dijo, de primer mundo.

Entre los personajes que protagonizarán las 6 funciones anunciadas en la cartelera se encuentran Psicosis, Abismo Negro Jr., Mamba, Diva Salvaje, Murder Clown, Dave The Clown, Escorpion, Faby Apache, Hijo del Vikingo, Fénix, Látigo, Heavy Metal y Flamita, entre otros.

La cita es el próximo 28 de mayo, a las 18:30 horas, y los boletos pueden adquirirse en Boletomóvil o en taquillas de Explanada Puebla. Los precios van desde los 200 hasta los 1,200 pesos por boleto VIP.

Te recomendamos:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

El turismo en Puebla ofrece una enorme cantidad de lugares en los que puedes realizar todo tipo de actividades

Programa Lucha Libre AAA en Auditorio Explanada Puebla

Con una presentación ante invitados especiales y medios de comunicación, Lucha Libre AAA Worldwide anunció la colaboración con Grupo Gicsa para llevar la Gira del 30 Aniversario a Explanada Puebla el próximo 28 de mayo de 2022.

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, dio la bienvenida a todos los asistentes y dirigió unas palabras celebrando la colaboración y detallando toda la información de la nueva fecha de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide:

Este año es muy importante para nosotros como compañía y también para mi familia, ya que estamos cumpliendo el sueño de mi tío, el Lic. Antonio Peña, de llevar la mejor lucha libre por todo México y por todo el Mundo. Puebla es clave para la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, y es por eso que estamos muy emocionados y agradecidos con Grupo Gicsa por la colaboración que nos permitirá traer un evento grabado para televisión a Explanada Puebla”.

Auditorio Explanada Puebla

Después del anterior mensaje, Victor García, Director de Entretenimiento de Grupo Gicsa, señaló lo siguiente:

Agradezco a Dorian y a todo su equipo de la Lucha Libre AAA por considerar al Auditorio Explanada Puebla como su nueva casa. Estamos seguros que será el primero de muchas funciones que tendremos en adelante. Las Luchas forman parte de nuestro patrimonio cultural y deportivo como mexicanos y con este entusiasmo celebraremos su 30 aniversario. Así como la reapertura del Auditorio, el cual esperamos que se consolide como un venue referente en el estado de Puebla para la industria del entretenimiento y la sociedad en general”.

El evento de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide contará con el siguiente cartel:

Lucha Estelar

  • Pagano, Murder Clown y Dave The Clown Vs Rey Escorpión, Villano III Jr. y Flamita

Lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA:

  • Fénix Vs Látigo Vs Taurus

Lucha Especial

  • Octagón Jr., Heavy Metal y Faby Apache Vs DMT Azul, Sam Adonis y Puma King con Microman y Estrellita

Tercera Lucha

  • Myzteziz Jr., Aerostar y Drago Vs Parka Negra, Toxin y Argenis

Segunda Lucha

  • Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana Vs Dinámico, Emperador Azteca y Draztick Boy Vs Psicosis, Arez y Abismo Negro Jr.

Lucha Inicial

  • Kommander, Baby Xtreme y Drago Kid Vs Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletomovil y en taquillas del Complejo Explanada Puebla.

Para más información sobre el evento y la gira del 30 Aniversario visitar:

www.luchalibreaaa.com, tienda.luchalibreaaa.com y seguir las redes sociales: www.twitter.com/luchalibreaaa, https://www.facebook.com/luchalibreaaahttp://www.youtube.com/luchalibreaaatvhttp://www.instagram.com/luchalibreaaahttp://www.tiktok.com/@luchalibreaaa

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios