Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Explanada Puebla Malltertainment: ¡la aventura te espera!

Descubre todos los sitios de entretenimiento que ofrece Explanada Malltertainment

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 21/04/2022


Explanada Puebla Malltertainment: ¡la aventura te espera!

Con ubicación en San Andrés Cholula, Explanada Puebla es un centro comercial diferente que ofrece una nueva experiencia de compra a sus usuarios con más sitios de recreación y entretenimiento, en los que la calidad y la atención son de excelencia.

Aquí no solo están tus marcas, heladerías, cafeterías y restaurantes favoritos, Explanada te ofrece la oportunidad de divertirte como nunca en compañía de tu pareja, amigos, familia, y hasta tus mascotas porque es ¡pet friendly! Además, puedes recorrer la plaza en bicicleta, monopatín o con tus patines.

Si buscas un día emocionante, descubre sus diferentes áreas de entretenimiento: siente la adrenalina en los go karts en Contender, escala muros y recorre puentes colgantes en Playtopia, da tus mejores saltos en Flexzone, goza de los juegos mecánicos de la Feria, aprende a deslizarte como un profesional en la Pista de Hielo y cierra con broche de oro tu aventura con un delicioso platillo en su Food Hall.

Explanada-Puebla

Lugares para los más peques en Explanada Puebla

Playtotipia

Este parque de diversiones destaca por sus muros de escalar, poleas, tirolesa, puentes colgantes, trampolines, circuitos de cuerdas, resbaladilla gigante, entre otras cosas. Es un espacio para que todos los integrantes de la familia se diviertan y los más grandes revivan ese niño interior que a veces olvidamos. Lo mejor es que hay promociones 2X1, ¡pregunta por ellas!

Explanada-Playtopia

La Feria

Explanada es de las pocas plazas que cuentan con una feria dentro de sus instalaciones, sí, leíste bien, ¡una feria dentro de un centro comercial! En este amplio espacio disfrutarás de una gran variedad de juegos mecánicos: carrusel, caída libre, tornado, trenecito, entre otros, Asimismo, hay varias opciones gastronómicas para deleitar tu paladar mientras vives una experiencia llena de diversión en esta área.

Explanada La Feria

Pista de Hielo

En este centro comercial la diversión parece no terminar, pues también encontrarás una pista de hielo donde los valientes demuestran sus habilidades de equilibrio, fuerza y soltura al deslizarse sobre el hielo. Si nunca has patinado no tienes de qué preocuparte, hay instructores que pueden ayudarte con tus primeros pininos en el arte del deslizamiento sobre agua solidificada.

Explanada-Pista-de-hielo

Sitios de adrenalina en Explanada Puebla

Contender

Un lugar donde sentirás la adrenalina en su pista multinivel para Go Karts eléctricos de última generación. Alcanzarás velocidades de hasta 70 kilómetros por hora en una pista de 320 metros de longitud. Los amantes de la velocidad podrán competir en carreras de hasta 8 minutos de duración. Y algo curioso es que puedes pagar tus carreras con bitcoins y otras criptomonedas a través de la plataforma Bitso.

Explanada-Go-Karts

Flexzone

Flexzone también es para todas las edades. Ofrece zonas de trampolines donde podrás realizar salto libre, ejercicio cardiovascular en jump fit, donde puedes quemar hasta 1000 calorías por clase. También está la warzone, una batalla en trampolines con dardos de espuma, ninja zone y hasta puedes disfrutar de DJ en una neon party para celebrar tu cumpleaños o algún evento especial.

Explanada-Flexone

Suami, para recargar energía

En el Food Hall encontramos una amplia variedad de restaurantes entre los que destaca el restaurante Suami, un lugar con platillos para todos los gustos y exquisitamente saludables. Cuenta con otras tres sucursales: dos en Tlaxcala y una en Atempan.

Deléitate con las baguettes, pastas y ensaladas, pero nuestra recomendación es el burrito y la arrachera acompañados de un smoothie de frutos rojos.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios