Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Descubre Immersia, un viaje mágico hacia tus sentidos

A través de arte, música y poesía, esta experiencia inmersiva ofrece un espacio que te llevará a lo más profundo de tu ser estimulando tus sentidos

Por: Redacción Publicado: 02/05/2022


Descubre Immersia, un viaje mágico hacia tus sentidos

Foto: Instagram / @immersiamx

Immersia es un ritual espiritual e inmersivo. Durante este mágico viaje serás guiado por un equipo de profesionales que te ayudarán a despertar tu mente y corazón.

En esta ocasión contará con dos increíbles experiencias: Immersia Kids y Utopía, donde, a través de meditación, música experimental y ambientación, te adentrarás en lo más profundo de tu subconsciente.

Además de lo anterior, también encontrarás diversos espacios artísticos con una intención específica de estimular tus sentidos y descubrir tus centros de poder.

Podrás disfrutar de esta experiencia del 29 de abril al 29 de mayo, de miércoles a domingo en Casa Immersia en la CDMX.

Immersia Utopía

Foto: Instagram / @immersiamx

Dos místicas vivencias de Immersia

Utopía

Despertará tu capacidad de asombro a través de la meditación, el sonido y el arte, creando una experiencia inmersiva que revivirá tu conexión con lo invisible. Explorarás aquello que pulsa en tu corazón a través de un ritual orquestado en vivo bajo una cápsula de luces cósmicas. Un viaje al interior que te envuelve en cada momento, reviviendo tu inspiración y despertando la magia que vive dentro de cada uno, para así crear una utopía momentánea, como su nombre lo dice, con aquellos que te acompañarán en el ritual.

El costo de la entrada general es de 1, 099 pesos.

Podría interesarte:

MUFO, el museo que despertará todos tus sentidos

MUFO, el museo que despertará todos tus sentidos

MUFO, el museo que despertará todos tus sentidos

Atrévete a vivir una experiencia completamente diferente en el museo del futuro, en CDMX

Immersia Kids

Los niños son la expresión más pura del universo, los seres más receptivos a la magia y las semillas del futuro de la humanidad. Por ello nace Immersia KIDS, una experiencia creada en colaboración con la asociación L.I.F.E. que busca trazar caminos de consciencia: abrir los pequeños y grandiosos corazones de niños de todas las edades. Disfruta de este portal que te enseñará a despertar tus 7 superpoderes en una experiencia inmersiva con personajes cósmicos que te recordarán la magia que vive en ti. Una oportunidad única para toda la familia donde los adultos también tendrán oportunidad de reconectar con su niño interior.

El costo de entrada es de 500 pesos para niños y 700 para adultos. Compra tus boletos aquí: Immersia

Immersia Kids

Foto: Instagram / @immersiamx

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 29 de Abril del 2022 al 29 de Mayo del 2022

Costos

500, 700 y 1, 099 pesos

Ubicación

Calle Lucerna 42, Juárez, Ciudad de México, CDMX, México