Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Vive la experiencia inmersiva de “Monet and the impressionists”

No te pierdas esta exposición en Ciudad de México, en la que te sentirás dentro de alguna obra de Monet u otro pintor impresionista

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/08/2020


Vive la experiencia inmersiva de “Monet and the impressionists”

Foto: Especial

Sabemos que a los viajeros nos encanta el arte, conocer más a través de pinturas, cuadros o esculturas es parte de ser un trotamundos experimentado, es por eso que queremos contarte que algo literalmente impresionante llegará a Ciudad de México.

“Monet experience and the impressionists” es una exposición inmersiva en la cual podrás encontrar a artistas como Pissarro, Manet, Degas, Renoir, Cassat y Toulousse Lautrec, además de, obviamente, Claude Monet.

En este evento, traído por Crossmedia México y Huawei, tendrás una experiencia multisensorial y podrás sumergirte en las obras, esto gracias a enormes pantallas y a los avances tecnológicos como la realidad 3D.

Esta experiencia digital cuenta con algunas obras ambientadas con sonido o movimiento.

En los cuadros de Monet encuentras naturaleza, paisajes y colores pastel. Ahora imagina esa belleza en 3D o movimiento, apuesto a que te encantará.

Debido a la pandemia de COVID-19, el evento cambió de fechas y sede, ahora se llevará a cabo del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en el tercer piso del Forum Buenavista.

El espacio tiene un aforo máximo de 300 personas, sin embargo, debido a la sana distancia, solamente se aceptará a 50 personas, quienes deberán respetar el uso de cubrebocas, careta, gel antibacterial y respeto a la sana distancia de un metro y medio.

Los horarios son:

Lunes, martes y miércoles 10:00 a 19:00 hrs.
Jueves y viernes 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado 9:00 a 20:00 hrs.
Domingo 9:00 a 19:00 hrs.

El boleto tiene un costo de 120 pesos y no hay reembolsos ni cambios, puedes comprarlo AQUÍ

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 01 de Septiembre del 2020 al 30 de Noviembre del 2020