No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Intervinos celebrará su Novena Edición en Valle de Bravo - Artículo de México Ruta Mágica

Intervinos celebrará su Novena Edición en Valle de Bravo

Intervinos es un festival de vino y gastronomía, que apoya a las mujeres con cáncer de mama

Fecha de evento: May 06 - May 08
Foto: Festival Intervinos

Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como el club de Vela Santa María en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la vista del lago de Valle de Bravo. También es un evento con causa rosa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Esta novena edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en un horario de 12:00 a  20:00 horas en el Club de Vela Santa María. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial o directos en redes sociales. El acceso en preventa será de 400 pesos (incluye una copa de vino) y un recorrido por bodegas de vinos mexicanos e internacionales, destilados. También habrá área gastronómica, talleres, salsa en vivo, música regional y la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak.

Quizá te interese: 

¡Vuelve la Feria Nacional del Queso y el Vino a Tequisquiapan!

¡Vuelve la Feria Nacional del Queso y el Vino a Tequisquiapan!

En esta ocasión adicional a las dos zonas de convivencia:  VIP y Selecta se contará con una zona picnic para disfrutar  de la hermosa vista del lago, y todas las zonas de reservación incluirán: 1 botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y 1 cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Disfruta de este y otros eventos llenos de color y tradición, además de lugares mágicos de México, en nuestro canal de YouTube:



tus comentarios son muy importantes para nosotros