Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Arap Bethke descubre las bellezas de Guanajuato en nueva serie

Conocido actor y ambientalista participará en la nueva serie, que promociona el turismo en Guanajuato

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 27/04/2022


Arap Bethke descubre las bellezas de Guanajuato en nueva serie

Arap ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas: ́ “La Usurpadora” disponible en Amazon Prime Video, “Clase 406”, “RBD La Familia” y “Mi Generación”. En Telemundo participó en producciones como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos”, “La Diosa Coronada”, “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Señora Acero” y “Eva La Trailera”, entre muchas otras. Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva serie “Buscando a Frida”.

Arap Bethke

Arap Bethke: ambientalista con calidad humana

Recientemente Arap Bethke fue elegido entre “Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática 2021”. El conglomerado de grandes figuras del arte, la política y el empresariado reúne a los más influyentes individuos quienes han asumido el compromiso de velar y cuidar nuestros recursos naturales. Dentro de esta lista están Gael García, Shakira, Carlos Vives, Papa Francisco, Penélope Cruz, Javier Barden, Fher del grupo Maná, Diego Luna, Eva Longoria, entre otros.

El actor fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México. También es portavoz de “The Climate Reality Project” uniéndose al Premio Nobel y exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, en la octava edición del evento “24 Hours Of Reality broadcast, Project Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a sí mismos). También es vocero de la campaña “El océano: el gran proveedor” (The Ocean: The Great Provider), una iniciativa de la organización ambiental Sachamama, que destaca la necesidad de tomar medidas climáticas para garantizar que el océano pueda seguir siendo una fuente de vida y sustento para nuestro planeta y nuestras comunidades.

Te recomendamos:

Hoteles eco-friendly en México, un descanso natural y sostenible

Hoteles eco-friendly en México, un descanso natural y sostenible

Algunos hoteles eco-friendly en México tienen tarifas menores a mil pesos, así que no gastarás mucho al cuidar y disfrutar de la naturaleza.

 

¿Cuáles son las ciudades más verdes del mundo?

 

Comprometido con causas ambientales, el histrión se unió a la organización ambientalista Greenpeace México como vocero de la campaña #ConsumoResponsable que busca empoderar a las y los habitantes de las grandes urbes y motivarles a un cambio radical en sus modelos de consumo para lograr ganar la batalla contra el cambio climático.

Además, Arap fue vocero de la campaña "He for She" de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género.

La personalidad extrovertida de Bethke es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. Disfruta muchísimo de leer libros y ver películas.

El público puede seguir a Arap Bethke a través de sus  redes sociales:

Instagram @ArapMx

Twitter @ArapMx

Facebook @ArapMx

ícono de compartir
Compartir

Comentarios