No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Festival Intervinos celebrará su novena edición - Artículo de México Ruta Mágica

Festival Intervinos celebrará su novena edición

Un evento en donde además de degustar lo mejor del vino, estarás ayudando a la economía local y apoyando el cáncer de mama

Fecha de evento: May 06 - May 08
Foto: Instagram / @intervinos.mx

Festival Intervinos reúne lo mejor del vino y gastronomía para brindar apoyo a la salud. Este evento básicamente es una tarde llena de aromas y sabores con causa.

Con las más estrictas medidas sanitarias, el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México. Busca fomentar la cultura del vino y el ser socialmente responsable en apoyo con fundación “RETO”. Grupo Reto es una asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de autoexploración mamaria para la detección temprana de cáncer de mama y así poder lograr la recuperación integral de las pacientes.

Festival Intervinos 01

Foto: Instagram / @intervinos.mx

Festival Intervinos en Valle de Bravo 

Este festival combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único. En esta ocasión será el club de Vela Santa María en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la espectacular vista del lago de Valle de Bravo.

Su novena edición se llevará a cabo del 6 a 8 de mayo en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Los boletos pueden adquirirse directamente en el sitio oficial de intervinos o a través de sus redes sociales. El acceso en preventa será de 400 pesos e incluye una copa de vino con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales y destilados. También puedes disfrutar del área gastronómica, talleres, salsa en vivo, música regional y la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak.

Podría interesarte:

Lo que debes saber sobre el vino

Por esta vez,  a las dos zonas de convivencia VIP y Selecta se les otorgará una zona picnic para disfrutar de la hermosa vista del lago. Asimismo, a todas las zonas de reservación se les incluirá una botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y una cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

¡Te invitamos a disfrutar de esta experiencia! Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Te invitamos a ver el siguiente video para descubrir este viñedo queretano y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube:



tus comentarios son muy importantes para nosotros