No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Firman convenio asociaciones hoteleras de Puebla y Veracruz - Artículo de México Ruta Mágica

Firman convenio asociaciones hoteleras de Puebla y Veracruz

Puebla y Veracruz firman convenio de colaboración turística para promover sus atractivos y recuperar la economía


Puebla y Veracruz se unen para promover el turismo y la ocupación hotelera en ambos destinos. En conferencia de prensa, presidentes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puebla y Veracruz, firmaron un convenio de colaboración, como apoyo de iniciativa privada para promocionar sus diferentes servicios. Asimismo, invitar a la ciudadania de Puebla a visitar Veracruz y disfrutar de sus alegres fiestas y deliciosa gastronomía.

firma de hoteleros veracruz y puebla

Foto: Especial

Santiago Carmes Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, anunció que, en temporada alta, del 35 al 40 por ciento de las personas que se hospedan en las zonas turísticas son originarios de Puebla. Al mismo tiempo, mencionó que la zona conurbada de Veracruz cuenta con 12 mil habitaciones para recibir a los poblanos que deseen darse unas vacaciones por el estado.

Te puede interesar: 

Presentan Carnaval de Veracruz

Luego de dos años de pandemia, el Carnaval de Veracruz regresa a casa. Uno de los eventos más importantes del país tendrá lugar del 1 al 5 de junio con su tradicional desfile.

La representante de Operadoras Turísticas de Veracruz, Griselda Ramón Cruz, presentó los distintos eventos que se llevarán a cabo este primer semestre del 2022.

Anunció que durante la primera semana de junio, se celebrará el Festival de la Salsa en Boca del Río. Del 23 al 28 del mismo mes, se realizará el Velas Latinoamerica, el cual alberga barcos, yates y participan escuelas de vela de todo el mundo.

Por otro lado, a finales de julio se celebrará la Cumbre Tajín y el festival de Santa Ana. Eventos con los que esperan recuperar poco a poco la economía y el turismo en el estado.



tus comentarios son muy importantes para nosotros