No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Especialistas visitan Puebla para explotar turismo de romance - Artículo de México Ruta Mágica

Especialistas visitan Puebla para explotar turismo de romance

Los expertos, provenientes de Panamá, Colombia y 9 estados de la república mexicana, buscan crear alianzas para ofrecer servicios de calidad que permitan desarrollar nuevos productos.


Especialistas en organización y celebración de bodas, aniversarios o festejos románticos de dos países latinoamericanos y nueve estados de la república, visitaron Puebla para conocer la oferta de la entidad en materia de turismo de romance.

Quizá te interese:

Turismo de romance: los mejores lugares para casarse

Un total de 17 integrantes de la Asociación de Consultores de Bodas de Panamá y Colombia, así como los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chiapas, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz; llevaron a cabo actividades que permitirán promover a Puebla como uno de los destinos más versátiles a nivel nacional, para la realización de eventos románticos.

Desde recorridos temáticos para invitados, ceremonias tradicionales, bodas prehispánicas hasta locaciones para sesiones fotográficas en haciendas y sitios emblemáticos, como el Centro Histórico de la ciudad, así como una amplia variedad de templos religiosos, forman parte de la oferta turística de Puebla para este segmento de negocios.

Celia Bezares, directora del capítulo Puebla de la Asociación Americana de Consultores de Novias (ABC, por sus siglas en inglés), destacó que esta visita tiene como objetivo crear alianzas entre los profesionales del área para ofrecer servicios de calidad que permitan desarrollar nuevos productos enfocados en el turismo de romance.

Cabe destacar que la industria del romance ha registrado un crecimiento constante a nivel mundial, tan solo la Asociación Americana del ramo cuenta con más de 4 mil socios en 31 países.

Te recomendamos:

Pueblos mágicos románticos



tus comentarios son muy importantes para nosotros