No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
No te pierdas el Festival Navideño de Globos Aerostáticos Cuautlancingo 2021 - Artículo de México Ruta Mágica

No te pierdas el Festival Navideño de Globos Aerostáticos Cuautlancingo 2021

El Festival Navideño de Globos Aerotáticos Cuatlancingo 2021, espera la asistencia de 20 mil personas en lo largo de las fechas programadas para el evento

Fecha de evento: Dic 04 - Ene 02
Foto: Captura de pantalla

Celebra esta Navidad de una manera diferente con el Festival Navideño de Globos Aerostáticos Cuautlancingo 2021.

festival de globos cuautlancingo

Foto: Timrael / pixabay.com

El evento se llevará a cabo en el Parque Recreativo El Ameyal, informó el director del festival, José Antonio Olvera. Se espera la asistencia de más de 20 mil personas a lo largo de las fechas programadas.

El festival se celebrará del 4 de diciembre al 2 de enero de 2022, con la participación de 20 globos aerostáticos que llenarán de color el cielo poblano.

El objetivo principal de este evento es sumarse a la reactivación económica en el municipio, así como unir a las familias de Cuautlancingo y municipios vecinos como Cholula y Coronango.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández se presentó en el FIG 2021

Costos y horarios

El costo del boleto en acceso general por persona será de 220 pesos y para la zona VIP, de 350 pesos. Éstos podrán ser adquiridos a través de la plataforma Taquilla Plus o de forma presencial en Plaza Dorada.

Las familias podrán disfrutar de un festival lleno de magia y emoción, acompañado de dinámicas con chamanes, así como conciertos e imitadores. Al mismo tiempo, habrá zona de food trucks y shows en vivo con un espectáculo de globos aerostáticos, elevaciones y luces, entre otras. La mayoría de las actividades será gratuita, sin embargo, algunas tendrán un costo adicional.

El evento iniciará, en las fechas previstas, desde las 6:00 a.m. y concluirá a las 8:00 p.m. Es importante mencionar que a pesar de que el parque será abierto al público desde el 4 de diciembre, los vuelos en globos aerostáticos serán del 18 al 25 de diciembre.

Además, Filomeno Sarmiento, presidente municipal de Cuautlancingo, aseguró que se instalará una Villa Iluminada para que los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo completo.

Los conciertos programados en este gran evento son los siguientes:

  • 4 de diciembre – Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class
  • 11 de diciembre – Yaguarú
  • 17 de diciembre – Martín Valverde
  • 18 de diciembre – Los Papis R.A.7
  • 25 de diciembre – Santanera Nueva Imagen de Fernando Olivares
  • 1 de enero – Los Ángeles de Charly
  • 2 de enero – Finalistas de La Voz Kids


tus comentarios son muy importantes para nosotros