Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Alejandro Fernández se presentó en el FIG 2021

En un espectáculo lleno de sentimiento y energía, “El Potrillo” cubrió con creces las expectativas generadas por su presencia en el Festival Internacional del Globo 2021

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 16/11/2021


Alejandro Fernández se presentó en el FIG 2021

Con la canción “Sin tantita pena”, sus hermosas coristas, trompetistas, saxofonistas y un sinfín de músicos que forman parte de su espectáculo, Alejandro Fernández, “El Potrillo”, recibió a miles de fanáticos que lo recibieron al unísono con aplausos y vítores.

Inolvidable, fue la noche del domingo 14 de noviembre en el Parque Metropolitano para los seguidores del famoso cantante, quien interpretó sus éxitos, los clásicos y los más recientes, en hora y media de show.

El escenario fue amenizado por la actriz Mariana Torres y Yurem Rojas antes de que saliera el intérprete de “Me hace tanto bien”. El conductor de Me caigo de risa se aventó entre el público en medio del relajo que provocaba, incluso, algunos asistentes le aventaron dulces y le aplaudieron por entretenerlos un buen rato.

Entre los seguidores del Potrillo que asistieron al concierto había banderas de Colombia, Brasil, España y fans de varios estados de la república como Puebla, Michoacán, Jalisco y, por supuesto, León, Guanajuato.

Alejandro Fernández se presentó en el FIG 2021

El concierto de Alejandro Fernández dio inicio a las 20:30 horas, hora y media después de lo anunciado en el programa donde se especificaba que sería a las 19:00 horas.

Pero la espera valió la pena porque el artista interpretó éxitos como “Hoy tengas de ganas de ti”, “Sé que te duele”, “Duele”, “Canta corazón”, “Nube viajera”, “Niña amada mía”, “Caballero”, “Decepciones” de la banda Calibre 50, entre otras.

El cantante también se dio un tiempo en medio del concierto para comentar el estado de salud de su padre, Vicente Fernández, quien está delicado. Agradeció a los asistentes por sus buenos deseos y pidió que siguieran orando por el querido Charro de Huentitán.

El Potrillo cerró con “Y se me va la voz”, coreado por las voces de los miles de asistentes al concierto, llenos de la energía que les transmitió el cantante durante todo el espectáculo. Después de miles de aplausos, Alejandro Fernández se retiró, no sin antes agradecer al Gobierno de Guanajuato y al Festival Internacional del Globo 2021 por la invitación.

Te recomendamos:

El Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

ícono de compartir
Compartir

Comentarios