No. 40 México Ruta Mágica – Callejoneadas de Guanajuato: Romance y Leyenda

¡ Mira la revista en línea ahora !
Aztra Zeneca, la vacuna más aceptada para viajar - Artículo de México Ruta Mágica

Aztra Zeneca, la vacuna más aceptada para viajar

Países de todo el mundo ya están exigiendo un esquema de vacunación para ingresar, lo que ha provocado que una de estas sea la vacuna más acept

Foto: Spencer Davis / pixabay.com

Actualmente, Aztra Zeneca es la vacuna más aceptada para viajar internacionalmente, sobre todo para los países que exigen el comprobante de vacunación para ingresar.

En gran parte del mundo ya están disponibles las jornadas de vacunación, debido a esto, varios países ya agregaron a sus restricciones de ingreso, enseñar un comprobante de que ya cuentas con tu vacuna contra la COVID-19. Sin embargo, hay algunas vacunas que no están siendo muy bien aceptadas por algunos destinos.

Por otro lado, países como Estados Unidos no piden ningún comprobante para ingresar a su territorio, pero si una prueba negativa de COVID-19. Al mismo tiempo, países más precavidos como Canadá o la Unión Europea si están pidiendo una prueba de que ya recibiste el esquema completo de vacunación anticovid. Este esquema debe ser con alguna de las vacunas aprobadas por su institución regulatoria.

turismo de vacunas usa

Foto: Joel bubble ben / Shutterstock

¿Cuál es la vacuna más aceptada para viajar?

Según el sitio web visaguide.world, la vacuna más aceptadainternacionalmente es la Aztra Zeneca. En la actualidad cuenta con 119 gobiernos reconociéndola como valida para permitirle el ingreso a su territorio a los turistas. Además, es una de las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud, al igual que la Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson.

Asimismo, existen dos vacunas chinas que cuentan con esta misma aprobación y que algunos países comienzan a aprobar también, estas son la Sinovac y Sinopharm.

Pero, así como hay vacunas muy bien aceptadas, hay otras que no están teniendo problemas para ser reconocidas a nivel mundial. Como es el caso de la Sputnik V producida en Rusia, Covaxin producida en India o Abdala producida en Cuba. Estas tres podrían enfrentar varias dificultades en las regulaciones debido a su proceso de producción.

Te puede interesar:

Turismo de vacunas en Estados Unidos continúa en crecimiento

Nueva York otorgará vacunas gratis a turistas extranjeros



tus comentarios son muy importantes para nosotros